publicidad
LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, dan de qué hablar desde antes de saltar a la cancha.

¡Gana un Miami Heat Fan Pack!

¡Gana un Miami Heat Fan Pack!

¡107.5 Amor, la Lotería de la Florida y el Miami Heat son tus amuletos de la buena suerte!

LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, dan de qué hablar desde antes de...
LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, dan de qué hablar desde antes de saltar a la cancha.

¡Escucha y gana con 107.5 Amor!

Comenzando este 7 de marzo y hasta el viernes 11 de marzo de 2011, escucha 107.5 Amor y gana un paquete de "The Florida Lottery - Miami Heat Scratch Offs”

Escucha 107.5 Amor de lunes a viernes a las 7am, 10am, 3pm y 7pm para participar. Buscaremos la llamada numero 7 al (305) 447-1075, y la persona afortunada automáticamente se ganara el Florida Lottery " Miami Heat Prize Pack.

Tendremos 4 ganadores diarios del Florida Lottery " Miami Heat Prize Pack que incluye 2 gorras, 2 rally towels, 2 team travel kits, 2 pulseras, 2 t-shirts, 1 NBA basketball, 1 $50 Cold Stone Creamery Gift Cards, and $90 en Miami Heat Scratch Off tickets. El premio tiene un valor en total de $477.00  y habrán 20 ganadores en total.

¡Es fácil ganar...sólo tienes que escuchar 107.5 Amor a las horas indicadas, 7am, 10am, 3pm y 7pm y si eres la llamada #7 ganas!

publicidad

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

Reglas Oficiales de la Promoción

Univision Radio Florida, LLC

WAMR AMOR 107.5 FM  (“Patrocinador”)

800 Douglas Road, Suite 111, Annex Bldg., Coral Gables, Florida 33134

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: “The Florida Lottery - Miami Heat Scratch Offs”

Fecha de la Promoción: 7 de marzo de  2011 " 11 de marzo de 2011

Cómo Participar: Escucha AMOR 107.5 FM, lunes a viernes a las 7AM, 10AM, 3PM y 7PM para participar. Buscáremos la llamada numero 7 y la persona afortunada automáticamente se ganara el Florida Lottery " Miami Heat Prize Pack.

Elegibilidad: Este concurso está abierto a todos los residentes legales de la Florida  quienes sean mayores de 18 años y quien no ha ganado un premio de las estaciones WAMR 107.5 FM dentro de noventa (90) días anteriores.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador, ó sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores; y (d) personas quienes han ganado un premio de la estación dentro de los noventa (90) días anteriores.

publicidad

Premio(s): (4) Ganadores diario ganara el Florida Lottery " Miami Heat Prize Pack que incluye 2 caps, 2 rally towels, 2 team travel kits, 2 wristbands, 2 t-shirts, 1 NBA basketball, $50 Cold Stone Creamery Gift Cards, and $90 Miami Heat Scratch Off tickets. Valor: $477.00  (20) Ganadores en total

Los ganadores tienen 30 días para reclamar su premio.

Los premios y boletos estarán disponibles para ser recogidos entre lunes y jueves de 9:30 a.m. y  6 p.m. y los viernes antes de las 12 del mediodía.

Los ganadores deberán presentar una identificación válida expedida por el Estado de la Florida al recoger sus premios. Los premios y/o boletos no serán entregados a segundas o terceras personas aunque presenten cartas o copias de la identificación del ganador.

Los ganadores deberán presentarse personalmente a recoger sus premios.

Oportunidades de ganar dependerán del número de llamadas recibidas.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  Cada persona que llama está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios. 

El Patrocinador seleccionará el/los ganador(es) durante la llamada.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad
publicidad
Óscar Gómez acudió a un espacio en donde decenas de personas acudieron solos o en familia a disfrutar de este fenómeno natural.
Lo mejor de la música grupera se reunió en la ciudad de Fresno y allí estuvieron 'La Séptima Banda', 'Enigma Norteño', 'Banda Renovación' por mencionar a algunos y tienen que escuchar todo los que nos contaron sobre los que quieren prohibir su música.
La policía de la universidad comenzó la recolección de evidencias de este lunes, confirmando que el cuerpo no presenta señales de violencia.
La policía tuvo que intervenir para dispersar a las personas que gritaban consignas en contra de la comunidad inmigrante. Dueños de negocios de la zona en la que se realizaron las manifestaciones tuvieron que extremar las medidas de seguridad.
publicidad