publicidad

Gana un crucero con 98.3 La Kalle

Gana un crucero con 98.3 La Kalle

Participa y podrías ganar una cabina de crucero para 2 personas por 3 noches y 4 días a Las Bahamas con el concierto de Isaac Delgado.

Gana un crucero con 98.3 La Kalle 6e63fae534c440c68351222ca80f3714.jpg

Festeja el Memorial Day Weekend con La Kalle 98.3

¡98.3 La Kalle tiene un nuevo concurso para ti, comenzando este lunes 19 de abril hasta el 7 de mayo!

La mejor parte... ¡no hay nada que comprar para participar!  Sólo tienes que escuchar en 98.3 La Kalle de lunes a viernes de 6 am a 12 pm, el Enrique Santos Show.

En cualquier momento durante el show, puedes oír la sirena del crucero zarpando.  Entonces debes llamar al 1-888-305-7469.   Si eres la llamada número 3,  ganas instantáneamente una cabina de crucero para 2 personas por 3 noches y 4 días a Las Bahamas a bordo del crucero Norwegian Sky y con el concierto de Isaac Delgado. 

Todo es cortesía de MK Travel Plan y La 98.3 La Kalle.

¡No dejes de sintonizar el Enrique Santos Show, de lunes a viernes de 6 a 12 por 98.3 La Kalle!

publicidad

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO:

Univision Radio Florida, LLC

800 Douglas Road, Suite 111

Coral Gables, FL 33134

WRTO La Kalle 98.3 FM

"De Kalle Pal' Crucero de Isaac Delgado"

Reglas Oficiales

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE SORTEO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE FLORIDA QUE SEAN MAYORES DE 21 A'OS, QUE TENGAN EL NUMERO DE SGURO SOCIAL VALIDO Y QUE NO HAYAN GANADO NINGUN PREMIO DE LA ESTACION EN LOS ULTIMOS 90 DIAS.

1.    LOS PATROCINADORES: Los Patrocinadores de este sorteo son Univision Radio Florida, LLC con oficinas en 800 Douglas Road, Suite 111, Annex Building, Coral Gables, Florida 33134, MK Travelplan con oficinas en 999 Ponce de Leon, Suite 50, Coral Gables, Florida 33134 (los "Patrocinadores").

2.    PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR: (15) Ganadores del Gran Premio ganará un crucero de 3 noches, 4 días para dos persona en el Norwegian Sky.  El crucero va desde Miami, FL – Bahamas. Incluye un doblé interior stateroom, admission al concierto de Isaac Delgado, un Private Party. Lo que no incluye es el service fee de $49 por persona, port charges, government fees y taxes de $168.57 por persona, y las propinas de $36 por persona.   Después de confirmar la reservación, no se permitirán cambios.  El ganador y su(s) invitado(s) deben viajar en el mismo itinerario.  Boletos perdidos o robados no serán reemplazados. El viaje será determinado únicamente por el Patrocinador.  Transporte de y al porte, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes.

publicidad

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  Los Patrocinadores se reservan el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador.

3.    COMO PARTICIPAR: Escucha La Kalle de lunes a viernes, El Show de Enrique Santos. En cualquier momento va salir el sonido de la corneta del crucero zarpando. En ese momento, los participantes tienen que llamar al 1-888-305-7469 y el que logre ser la llamada numero 3, gana instantáneamente el premio.

Todos los formatos de participación serán propiedad de los Patrocinadores y no serán devueltos a los participantes.  Los Patrocinadores no serán responsables por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  Los Patrocinadores puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios.

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.

4.    ELIGIBILIDAD: Este sorteo está abierto a todos los residentes de Florida que sean mayores de 21 años de edad.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad sean o hayan sido empleados o agentes de Los Patrocinadores o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías; y (d) personas quienes hayan ganado algún premio en Univision Radio Miami durante los últimos noventa (90) días.

publicidad

5.    SELECCION: Un ganador será escogido diariamente por un representante de los Patrocinadores.  La decisión de los Patrocinadores será final y obligatoria en todos respetos.  Adicionalmente, si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si éste hubiera rechazado el premio, y los Patrocinadores escogerán a un ganador nuevo.

6.    CALENDARIO: El concurso comienza el 19 de abril del 2010 y finaliza el 7 de mayo del 2010.  

7.    CONDICIONES ADICIONALES:  Los Patrocinadores se reservan el derecho de terminar este sorteo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable de Los Patrocinadores que dañen la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción de Los Patrocinadores.  Así mismo, a discreción de Los Patrocinadores, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este sorteo.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a Los Patrocinadores, sus filiales, estaciones subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el sorteo.  Todos los ganadores de premios tienen que firmar una liberación separada.  El ganador está de acuerdo en permitir que Los Patrocinadores utilicen su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.

publicidad

8.    IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

9.    LISTA DE GANADORES:  Para obtener la lista de ganadores, la cual estará disponible a partir del 1 de junio del 2010, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a "De Kalle Pal' Crucero de Isaac Delgado– Ganador", 800 Douglas Rd., Suite 111, Annex Building, Coral Gables, Florida 33134.

10.    COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia  de las reglas, disponibles hasta el 7 de mayo del 2010, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas, y dirigido a usted mismo a "De Kalle Pal' Crucero de Isaac Delgado – Reglas" 800 Douglas Rd., Suite 111, Annex Building, Coral Gables, Florida 33134.

11.    LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de Texas, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con la posesión del premio.

publicidad
publicidad
La decisión se tomó tras un reporte de Los Angeles Times en el que se criticaba la vigencia de estas políticas en California cuando públicamente se ha manifestado que el estado colaborará con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Investigadores de la Universidad de Oakland realizaron un experimento con 861 personas para determinar por qué necesitan mantener el vínculo.
El sicólogo Grover Bravo explica que el vínculo creado con la madre desde el vientre necesita mantenerse para que los menores no tengan problemas sociales ni de aprendizaje.
Miembros de la Unión Independiente Auténtica abandonaron las entradas de edificios gubernamentales en Minillas y deciden manifestarse de forma pacífica en las calles.
publicidad