publicidad
.

Gana facil con El Mix Del Billete! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Secciones
El Mix Del Billete!

Gana facil con El Mix Del Billete!

Gana facil con El Mix Del Billete!

Tu puedes ganar mucho CASH! CASH! CASH! Muy facil con nuestro nuevo concurso de El Mix Del Billete!!

El Mix Del Billete!
El Mix Del Billete!

Gana facil con El Mix Del Billete!

Llego el momento de ganar FAAAACIIILLL!   TU podrias ganar mucho CASH! CASH! CASH! Con El Mix del Billete.  El concurso durara desde el 24 de Febrero hasta el 14 de Marzo con una oportunidad de ganar a las :38 de cada hora entre la 8 am y 6 pm.

Ganar es FAAAACIILLL! Solo tienes que adivinar las 3 canciones de El Mix Del Billete para ganar $100 instantaneamente!  Y eso no lo es todo...Cada ganador tambien entre en el sorteo para ganar el MIX EXPERIENCE

El ganador del sorteo se seleccionara el 17 de marzo del 2014 a las 12PM y se llevara 4 entradas para el partidazo entre el Miami Heat y los Indiana Pacers!  Pero Mix no te va dejar pagar NADA!  Por eso, aparte de los 4 boletos para el juego, vas a recibir parqueo en el American Airlines Arena GRATIS y un cash card de $200 para todos los gastos del juego (comida, refrescos, etc...)

publicidad

Sintoniza Mix 98.3 FM ya para tu oportunidad de ganar a las :38 de cada hora!!!

Para mas detalles del concurso haz click aqui: REGLAS DEL CONCURSO

publicidad
publicidad
César Espinosa asegura que la incertidumbre continúa porque no se ha anunciado un plan específico sobre las primeras órdenes ejecutivas que va a firmar el presidente. Pide a las personas esperar para saber cuáles serán las medidas, luego teniendo una información veraz hacer un plan de acción.
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
publicidad