publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

Gana entradas para Fantasyland

Gana entradas para Fantasyland

Participa en nuestro nuevo concurso para ganar entradas a Fantasyland en Disney Orlando, una nueva tierra llena de aventuras.

Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el...
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

107.5 Amor quiere regalarte un año de la magia de Walt Disney World con Pases Anuales para residentes de la Florida. Descubre una nueva tierra llena de aventuras y emociones donde rugen las bestias y cantan las sirenas.

La nueva Fantasyland , la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom , te da la bienvenida al Bosque Encantando para explorar el Castillo del Príncipe Eric. Viaja bajo el agua con Ariel. Cena en el Castillo de la Bestia. Reúnete con Belle a escuchar el relato “de la historia más antigua que el tiempo”. Juega en los cuatro parques temáticos durante todo el año, disfruta las mágicas fiestas navideñas, asiste a los eventos especiales para los portadores de Pases Anuales y revive, como nunca antes, los maravillosos cuentos de Disney.

publicidad

Inscríbete Aqui para tu oportunidad de crear recuerdos felices una y otra vez con cuatro Pases Anuales para Residentes de la Florida cortesía de 107.5 Amor.

Despues de inscribirte, escuchanos de Lunes a Viernes a las 5:10 pm en Tardes Calientes donde diremos el nombre de la persona seleccionada del dia que ganara 4 entradas para un dia a los 4 parques de Disney y todos quedaran registrados para el gran premio de 4 pases Anuales para los parques.

Cortesia de Disney.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad