publicidad
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

Gana entradas para Fantasyland

Gana entradas para Fantasyland

Participa en nuestro nuevo concurso para ganar entradas a Fantasyland en Disney Orlando, una nueva tierra llena de aventuras.

Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el...
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

107.5 Amor quiere regalarte un año de la magia de Walt Disney World con Pases Anuales para residentes de la Florida. Descubre una nueva tierra llena de aventuras y emociones donde rugen las bestias y cantan las sirenas.

La nueva Fantasyland , la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom , te da la bienvenida al Bosque Encantando para explorar el Castillo del Príncipe Eric. Viaja bajo el agua con Ariel. Cena en el Castillo de la Bestia. Reúnete con Belle a escuchar el relato “de la historia más antigua que el tiempo”. Juega en los cuatro parques temáticos durante todo el año, disfruta las mágicas fiestas navideñas, asiste a los eventos especiales para los portadores de Pases Anuales y revive, como nunca antes, los maravillosos cuentos de Disney.

publicidad

Inscríbete Aqui para tu oportunidad de crear recuerdos felices una y otra vez con cuatro Pases Anuales para Residentes de la Florida cortesía de 107.5 Amor.

Despues de inscribirte, escuchanos de Lunes a Viernes a las 5:10 pm en Tardes Calientes donde diremos el nombre de la persona seleccionada del dia que ganara 4 entradas para un dia a los 4 parques de Disney y todos quedaran registrados para el gran premio de 4 pases Anuales para los parques.

Cortesia de Disney.

publicidad
publicidad
Desde la isla reportan que la potencia de las lluvias ha ido en aumento, y los vientos logran estremecer algunos edificios. Las personas que no lograron salir de Puerto Rico buscaron refugios para protegerse del huracán María, que pasará con mucha fuerza la mañana de este miércoles.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos, la locutora mostró su frustración por las familias que perdieron seres queridos durante el fenómeno geológico.
publicidad