publicidad
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

Gana entradas para Fantasyland

Gana entradas para Fantasyland

Participa en nuestro nuevo concurso para ganar entradas a Fantasyland en Disney Orlando, una nueva tierra llena de aventuras.

Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el...
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

107.5 Amor quiere regalarte un año de la magia de Walt Disney World con Pases Anuales para residentes de la Florida. Descubre una nueva tierra llena de aventuras y emociones donde rugen las bestias y cantan las sirenas.

La nueva Fantasyland , la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom , te da la bienvenida al Bosque Encantando para explorar el Castillo del Príncipe Eric. Viaja bajo el agua con Ariel. Cena en el Castillo de la Bestia. Reúnete con Belle a escuchar el relato “de la historia más antigua que el tiempo”. Juega en los cuatro parques temáticos durante todo el año, disfruta las mágicas fiestas navideñas, asiste a los eventos especiales para los portadores de Pases Anuales y revive, como nunca antes, los maravillosos cuentos de Disney.

publicidad

Inscríbete Aqui para tu oportunidad de crear recuerdos felices una y otra vez con cuatro Pases Anuales para Residentes de la Florida cortesía de 107.5 Amor.

Despues de inscribirte, escuchanos de Lunes a Viernes a las 5:10 pm en Tardes Calientes donde diremos el nombre de la persona seleccionada del dia que ganara 4 entradas para un dia a los 4 parques de Disney y todos quedaran registrados para el gran premio de 4 pases Anuales para los parques.

Cortesia de Disney.

publicidad
publicidad
La mujer se entregó a las autoridades tras conocerse que había dejado sola en la cocina de su casa a su hija Sherin, de tres años de edad y que fue reportada como desaparecida y luego encontrada muerta en un drenaje.
Al haber pasado los efectos de un frente frío, este sábado tendrá condiciones muy agradables, con máximas de 62 grados.
Lisandro es un joven que estudia y sirve como árbitro en categorías infantiles de la comunidad. Además, tiene el sueño de emprender su negocio propio.
Las familias beneficiarias son de bajos recursos y es una iniciativa por parte de este departamento para acercarse a la comunidad.
publicidad