publicidad
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

Gana entradas para Fantasyland

Gana entradas para Fantasyland

Participa en nuestro nuevo concurso para ganar entradas a Fantasyland en Disney Orlando, una nueva tierra llena de aventuras.

Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el...
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

107.5 Amor quiere regalarte un año de la magia de Walt Disney World con Pases Anuales para residentes de la Florida. Descubre una nueva tierra llena de aventuras y emociones donde rugen las bestias y cantan las sirenas.

La nueva Fantasyland , la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom , te da la bienvenida al Bosque Encantando para explorar el Castillo del Príncipe Eric. Viaja bajo el agua con Ariel. Cena en el Castillo de la Bestia. Reúnete con Belle a escuchar el relato “de la historia más antigua que el tiempo”. Juega en los cuatro parques temáticos durante todo el año, disfruta las mágicas fiestas navideñas, asiste a los eventos especiales para los portadores de Pases Anuales y revive, como nunca antes, los maravillosos cuentos de Disney.

publicidad

Inscríbete Aqui para tu oportunidad de crear recuerdos felices una y otra vez con cuatro Pases Anuales para Residentes de la Florida cortesía de 107.5 Amor.

Despues de inscribirte, escuchanos de Lunes a Viernes a las 5:10 pm en Tardes Calientes donde diremos el nombre de la persona seleccionada del dia que ganara 4 entradas para un dia a los 4 parques de Disney y todos quedaran registrados para el gran premio de 4 pases Anuales para los parques.

Cortesia de Disney.

publicidad
publicidad
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
El movimiento ‘Los buenos somos más’ está realizando una jornada de recolección de alimentos en el Paseo de las Artes, en Doral, para enviar a Venezuela. La jornada comenzó a las 11 de la mañana y permanecerá hasta las 8 de la noche. La idea es enviar la mayor cantidad de alimentos y ropa a ese país.
publicidad