publicidad
David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17 de Marzo con todos sus exitos.

Gana entradas para David Bisbal

Gana entradas para David Bisbal

Podrias ganar entradas para el concierto de David Bisbal en Miami y lo unico que tienes que hacer es escucharnos.

David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17...
David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17 de Marzo con todos sus exitos.

Después de una gira exitosa en España y ser disco de platino regresa a Miami David Bisbal.

Presentando todos sus éxitos como Buleria, Ave Maria, Mi princesa y muchos mas, estará en Miami el próximo 17 de Marzo en el Fillmore de Miami Beach.

Tu puedes ganar entradas con solo escucharnos de Lunes a Viernes a las 9am, 1pm, 4pm y 7pm y si eres la llamada seleccionada ganas.

También puedes conseguir tus entradas en  www.ticketmaster.com

publicidad
publicidad
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.
Según el informe de la policía, el sospechoso aprovechó que la joven se quedó dormida y la llevó hasta un hotel para allí, supuestamente, asaltarla sexualmente. La investigación también arrojó que este hombre ya tenía cargos relacionados con narcóticos.
Los tres hijos de la pareja, de entre 3 y 15 años, fueron testigos del trágico acontecimiento, y es que al parecer una discusión llevó a un hombre a matar a su esposa y después quitarse la vida.
La noticia de que un oficial mantuvo relaciones íntimas con una menor que se encontraba en el programa de cadetes sacudió a la institución y a la opinión pública. Sin embargo, los padres de una joven que terminó el curso, defienden el programa y resaltan las cosas positivas que este ofrece.
publicidad