publicidad
David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17 de Marzo con todos sus exitos.

Gana entradas para David Bisbal

Gana entradas para David Bisbal

Podrias ganar entradas para el concierto de David Bisbal en Miami y lo unico que tienes que hacer es escucharnos.

David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17...
David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17 de Marzo con todos sus exitos.

Después de una gira exitosa en España y ser disco de platino regresa a Miami David Bisbal.

Presentando todos sus éxitos como Buleria, Ave Maria, Mi princesa y muchos mas, estará en Miami el próximo 17 de Marzo en el Fillmore de Miami Beach.

Tu puedes ganar entradas con solo escucharnos de Lunes a Viernes a las 9am, 1pm, 4pm y 7pm y si eres la llamada seleccionada ganas.

También puedes conseguir tus entradas en  www.ticketmaster.com

publicidad
publicidad
Esta mujer de Scottsdale denuncia años de maltrato a ella y a sus hijos por parte de su marido, quien hoy tiene una orden de restricción.
La cifra es preocupante porque los casos registrados en la última semana equivalen a los mismos que atenderían normalmente en dos meses. El personal médico asegura que esta tendencia se debe a la falta de prevención por parte de los padres que deciden tener armas en sus hogares.
La comunidad se unirá en la vigilia de Aja Dakota, quien perdió la vida luego de ser arrollada por un conductor en exceso de velocidad. El principal sospechoso permanece detenido como persona de interés.
El director del FBI, James Comey, participó en una conferencia sobre seguridad en la Universidad de Texas, y hablo de la importancia de trabajar en conjunto con el sector privado.
publicidad