publicidad
David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17 de Marzo con todos sus exitos.

Gana entradas para David Bisbal

Gana entradas para David Bisbal

Podrias ganar entradas para el concierto de David Bisbal en Miami y lo unico que tienes que hacer es escucharnos.

David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17...
David Bisbal regresa a Miami en el Fillmore de Miami Beach el próximo 17 de Marzo con todos sus exitos.

Después de una gira exitosa en España y ser disco de platino regresa a Miami David Bisbal.

Presentando todos sus éxitos como Buleria, Ave Maria, Mi princesa y muchos mas, estará en Miami el próximo 17 de Marzo en el Fillmore de Miami Beach.

Tu puedes ganar entradas con solo escucharnos de Lunes a Viernes a las 9am, 1pm, 4pm y 7pm y si eres la llamada seleccionada ganas.

También puedes conseguir tus entradas en  www.ticketmaster.com

publicidad
publicidad
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
publicidad