publicidad

Gana entradas a Santa's Enchanted Forrest

Gana entradas a Santa's Enchanted Forrest

Participa por la oportunidad de ganar entradas al parque mas divertido de Miami Santa's Enchanted Forest.

Ya esta en Miami el Bosque Encantado de Santa, es el parque temático más grande del mundo de Navidad con más de 100 atracciones, espectáculos y juegos. Cientos de miles de visitantes que acuden cada año a disfrutar de la magia del más alto árbol de navidad del Sur de la Florida, millones de luces deslumbrantes, cientos de exhibiciones temáticas, música festiva de Navidad, y deliciosas comidas de todo el mundo, la demostración en vivo de entretenimiento y carnaval paseos adecuados para la familia entera.

Inscribete Aqui por la oportunidad de ganar 4 entradas.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
publicidad