publicidad

Gana boletos Skybox para ver a Chayanne.

Gana boletos Skybox para ver a Chayanne.

¡Con sólo inscribirte en el Club de Amor podrías ganar 2 boletos al Skybox privado para ver a Chayanne en concierto el 4 de junio!

Gana boletos Skybox para ver a Chayanne. f5376a236a8f4b64a50faaf7069c5e7...

¡Es muy fácil participar para ganar!

Miami.- ¡107.5 Amor te lleva al concierto de Chayanne en el American Airlines Arena este 4 de junio!

Inscríbete en el Club de Amor y estarás participando para ser el ganador de 2 boletos al Sky Box privado para ver a tu ídolo… Chayanne.

Para ganar sólo tienes que inscribirte en el Club de Amor.

Una vez te inscribas, estarás automáticamente participando del concurso. ¡Házlo ya!

El concurso comienza el jueves 13 de mayo, y el ganador será seleccionado el 27 de mayo. 

¿Te imaginas ver a Chayanne desde un Skybox privado en el American Airlines Arena? Inscríbete en el Club de Amor y ya estarás participando...es así de fácil.

¡Sintoniza 107.5 Amor todos los días para saber si eres el ganador de 2 boletos Sky Box para ver a Chayanne!

publicidad


publicidad
publicidad
Los bomberos controlaron el incendio de cuatro alarmas que inició durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Wayne, Nueva Jersey. Informaron que no hay personas lesionadas y que se investigan las causas que ocasionaron las llamas.
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
publicidad