publicidad

Gana boletos Skybox para ver a Chayanne.

Gana boletos Skybox para ver a Chayanne.

¡Con sólo inscribirte en el Club de Amor podrías ganar 2 boletos al Skybox privado para ver a Chayanne en concierto el 4 de junio!

Gana boletos Skybox para ver a Chayanne. f5376a236a8f4b64a50faaf7069c5e7...

¡Es muy fácil participar para ganar!

Miami.- ¡107.5 Amor te lleva al concierto de Chayanne en el American Airlines Arena este 4 de junio!

Inscríbete en el Club de Amor y estarás participando para ser el ganador de 2 boletos al Sky Box privado para ver a tu ídolo… Chayanne.

Para ganar sólo tienes que inscribirte en el Club de Amor.

Una vez te inscribas, estarás automáticamente participando del concurso. ¡Házlo ya!

El concurso comienza el jueves 13 de mayo, y el ganador será seleccionado el 27 de mayo. 

¿Te imaginas ver a Chayanne desde un Skybox privado en el American Airlines Arena? Inscríbete en el Club de Amor y ya estarás participando...es así de fácil.

¡Sintoniza 107.5 Amor todos los días para saber si eres el ganador de 2 boletos Sky Box para ver a Chayanne!

publicidad


publicidad
publicidad
Residentes Rico Rico denuncian que están siendo extorsionados a través de llamadas telefónicas advirtiéndoles sobre el secuestro de un familiar y pidiendo un rescate de miles de dólares.
Como si la derrota en la Supercopa de España no fuera suficiente, hoy se reveló que Luis Suárez será baja por lesión. Además, el mundo deportivo expresa su dolor tras el ataque de esta mañana en la Ciudad Condal, mientras el equipo presentó a Paulinho como su más nueva adquisición.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, puso fin a la exclusión de los servicios de salud a las personas transgénero. La iniciativa prohibe a las aseguradoras negar la cobertura según el género establecido al nacer. 
El abogado de inmigración, Elías Mendoza, explica cuál es el proceso ya que son pocas las opciones que existen bajo la ley para permitir que una persona salga bajo fianza.
publicidad