publicidad
Gift Card

Gana $100 con 107.5 Amor

Gana $100 con 107.5 Amor

¡Te regalamos una tarjeta de $100.00 cortesía de Western Union con sólo escuchar 107.5 Amor!

Gift Card
Gift Card

¿Quieres ganar una tarjeta de regalo de $100.00 cortesía de Western Union?

Desde este 28 de marzo y hasta el 1ro. de abril te invitamos a escuchar a José Antonio y Roxana en Amor 107.5 de lunes a viernes entre 3 y 7 de la tarde para participar.

Cuando los chicos lo soliciten, llama al 305-447-1075. Si eres la persona afortunada, automáticamente ganarás una tarjeta de regalo con valor de $100.00 cortesía de Western Union.

¡Seguro que esos $100 te vendrán muy bien para prepararte para la primavera!

Recuerda, no tienes nada más que hacer que estar en sintonía con 107.5 Amor.

Reglas Oficiales de la Promoción

Reglas Oficiales de la Promoción

Univision Radio Florida, LLC

WAMR AMOR 107.5 FM  (“Patrocinador”)

800 Douglas Road, Suite 111, Annex Bldg., Coral Gables, Florida 33134

publicidad

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: “$100.00 Gift Card Cortesia de Western Union”

Fecha de la Promoción: 28 de marzo de  2011 " 1 de abril de 2011

Cómo Participar: Escucha el Amor 107.5FM, lunes a viernes entre 3pm -7pm para participar. Buscáremos la llamada numero n y la persona afortunada automáticamente se ganara un $100.00 Gift Card cortesía de Western Union.

Elegibilidad: Este concurso está abierto a todos los residentes legales de la Florida  quienes sean mayores de 18 años y quien no ha ganado un premio de las estaciones WAMR 107.5 FM dentro de noventa (90) días anteriores.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador, ó sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores; y (d) personas quienes han ganado un premio de la estación dentro de los noventa (90) días anteriores.

publicidad

Premio(s): (2) Ganadores diario recibirá un $100.00 Gift Card cortesía de Western Union.

(10) Ganadores en total….

Los ganadores deberán presentar una identificación válida expedida por el Estado de la Florida al recoger sus premios. Los premios y/o boletos no serán entregados a segundas o terceras personas aunque presenten cartas o copias de la identificación del ganador.

Los ganadores deberán presentarse personalmente a recoger sus premios.

Oportunidades de ganar dependerán del número de llamadas recibidas.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  Cada persona que llama está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios. 

publicidad

El Patrocinador seleccionará el/los ganador(es) durante la llamada.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad


publicidad
publicidad
Vivió atormentada bajo una relación llena de conflictos y, cuando al fin pudo poner fin a esa situación, decidió viajar desde México para conseguir más dinero y así brindarle más posibilidades a sus hijas.
Familias completas se convirtieron en nuevos ciudadanos, pero expertos lanzan recomendaciones a aquellos con este estatus.
Este fallo bloquea la orden ejecutiva de Donald Trump contra ciudades santuario y el alcalde de Sacramento aprobó esta medida.
Los restos hallados pertenecen a una mujer de 40 años y el caso se está investigando como un asesinato.
publicidad