publicidad
Francisco Céspedes

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Francisco Céspedes
Francisco Céspedes

MIAMI, Florida - Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Así comienza el espectáculo que presentará en Miami a dos conocidos cantaurores de la música internacional, el cubano Francisco "Pancho" Céspedes y el mexicano Armando Manzanero.

"Este concierto ha sido un sueño que he acariciado durante muchos años en mi vida y que va a suceder el día 11 de febrero", le expresó un jubiloso Pancho Céspedes a Javier Romero durante su visita a "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM.

Titulado " Armando un Pancho", el evento pretende reunir por primera vez en sus carreras a estos dos fenómenos de la música romántica, un hecho del cuál Céspedes dice sentirse muy complacido y orgulloso. "Tengo el honor que me hizo el maestro Armando Manzanero cuando se lo propuse y me dijo que sí, estar juntos, él cantando mis canciones y yo cantando las de él". 

publicidad

Según le confesó a Javier Romero el intérprete de “Ay Amor”, “ Vete De Mí”, “No Puedo Ser Feliz” o “Adiós Felicidad”, será una noche fantástica. "Yo creo que el público sí se va a ir agradecido. Ojalá que todo nos salga como hasta ahora nos ha estado saliendo en los lugares donde nos hemos presentado".

"Armando un Pancho" está programado para el próximo sábado 11 de febrero a las 8:00 p.m. en el Miami Dade Auditorium, localizado en el 2901 W. Flagler Street. Los boletos también se pueden adquirir online en ticketmaster.com.  

publicidad
publicidad
Testigo cuenta que estaba cargando su celular mientras dormía, cuando de repente empezó a salir humo y en cuestión de segundos surgieron las llamas. Apple ya está investigando el caso. También, Google estará haciendo una serie de anuncios relacionados con RCS, la nueva generación de mensajería.
El concejal de Los Ángeles, Curren Price, junto con organizaciones comunitarias, hacen el anuncio oficial. El objetivo es que más personas puedan naturalizarse o hacerse ciudadanas, así como ayudar a la renovación de DACA y ofrecer ayuda a otros servicios.
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
Las autoridades están buscando a más posibles víctimas de Amador Valencia Santos de 57 años. Algunos de estos casos de abuso sexual ocurrieron incluso hace más de una década.
publicidad