publicidad
Francisco Céspedes

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Francisco Céspedes
Francisco Céspedes

MIAMI, Florida - Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Así comienza el espectáculo que presentará en Miami a dos conocidos cantaurores de la música internacional, el cubano Francisco "Pancho" Céspedes y el mexicano Armando Manzanero.

"Este concierto ha sido un sueño que he acariciado durante muchos años en mi vida y que va a suceder el día 11 de febrero", le expresó un jubiloso Pancho Céspedes a Javier Romero durante su visita a "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM.

Titulado " Armando un Pancho", el evento pretende reunir por primera vez en sus carreras a estos dos fenómenos de la música romántica, un hecho del cuál Céspedes dice sentirse muy complacido y orgulloso. "Tengo el honor que me hizo el maestro Armando Manzanero cuando se lo propuse y me dijo que sí, estar juntos, él cantando mis canciones y yo cantando las de él". 

publicidad

Según le confesó a Javier Romero el intérprete de “Ay Amor”, “ Vete De Mí”, “No Puedo Ser Feliz” o “Adiós Felicidad”, será una noche fantástica. "Yo creo que el público sí se va a ir agradecido. Ojalá que todo nos salga como hasta ahora nos ha estado saliendo en los lugares donde nos hemos presentado".

"Armando un Pancho" está programado para el próximo sábado 11 de febrero a las 8:00 p.m. en el Miami Dade Auditorium, localizado en el 2901 W. Flagler Street. Los boletos también se pueden adquirir online en ticketmaster.com.  

publicidad
publicidad
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
publicidad