publicidad
.

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto...

Secciones
Francisco Céspedes

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Francisco Céspedes
Francisco Céspedes

MIAMI, Florida - Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Así comienza el espectáculo que presentará en Miami a dos conocidos cantaurores de la música internacional, el cubano Francisco "Pancho" Céspedes y el mexicano Armando Manzanero.

"Este concierto ha sido un sueño que he acariciado durante muchos años en mi vida y que va a suceder el día 11 de febrero", le expresó un jubiloso Pancho Céspedes a Javier Romero durante su visita a "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM.

Titulado " Armando un Pancho", el evento pretende reunir por primera vez en sus carreras a estos dos fenómenos de la música romántica, un hecho del cuál Céspedes dice sentirse muy complacido y orgulloso. "Tengo el honor que me hizo el maestro Armando Manzanero cuando se lo propuse y me dijo que sí, estar juntos, él cantando mis canciones y yo cantando las de él". 

publicidad

Según le confesó a Javier Romero el intérprete de “Ay Amor”, “ Vete De Mí”, “No Puedo Ser Feliz” o “Adiós Felicidad”, será una noche fantástica. "Yo creo que el público sí se va a ir agradecido. Ojalá que todo nos salga como hasta ahora nos ha estado saliendo en los lugares donde nos hemos presentado".

"Armando un Pancho" está programado para el próximo sábado 11 de febrero a las 8:00 p.m. en el Miami Dade Auditorium, localizado en el 2901 W. Flagler Street. Los boletos también se pueden adquirir online en ticketmaster.com.  

publicidad
publicidad
Aunque el cielo se puede ver un poco nublado en algunas horas del día, predominará el tiempo soleado, sobre todo en horas de la tarde. La temperatura máxima será de 80 grados. Aunque no hay alerta, recomiendan tener cuidado por posibles rezagos de las corrientes de resaca.
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
publicidad