publicidad
Francisco Céspedes

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Francisco Céspedes
Francisco Céspedes

MIAMI, Florida - Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Así comienza el espectáculo que presentará en Miami a dos conocidos cantaurores de la música internacional, el cubano Francisco "Pancho" Céspedes y el mexicano Armando Manzanero.

"Este concierto ha sido un sueño que he acariciado durante muchos años en mi vida y que va a suceder el día 11 de febrero", le expresó un jubiloso Pancho Céspedes a Javier Romero durante su visita a "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM.

Titulado " Armando un Pancho", el evento pretende reunir por primera vez en sus carreras a estos dos fenómenos de la música romántica, un hecho del cuál Céspedes dice sentirse muy complacido y orgulloso. "Tengo el honor que me hizo el maestro Armando Manzanero cuando se lo propuse y me dijo que sí, estar juntos, él cantando mis canciones y yo cantando las de él". 

publicidad

Según le confesó a Javier Romero el intérprete de “Ay Amor”, “ Vete De Mí”, “No Puedo Ser Feliz” o “Adiós Felicidad”, será una noche fantástica. "Yo creo que el público sí se va a ir agradecido. Ojalá que todo nos salga como hasta ahora nos ha estado saliendo en los lugares donde nos hemos presentado".

"Armando un Pancho" está programado para el próximo sábado 11 de febrero a las 8:00 p.m. en el Miami Dade Auditorium, localizado en el 2901 W. Flagler Street. Los boletos también se pueden adquirir online en ticketmaster.com.  

publicidad
publicidad
El dinero iba destinado para ayudar a cientos de familias que pasan necesidades en El Salvador. El sospechoso del hurto fue identificado mediante los registros de las cámaras de seguridad.
El Congresista se refirió a la propuesta para reemplazar al Obamacare diciendo que es de suma importancia que los legisladores se pongan de acuerdo en una propuesta que beneficie a quienes dependen de estos seguros médicos. También se refirió a temas que preocupan a nuestra comunidad como la SB4 y DACA.
La víctima tenía 19 años de edad y, según testigos, fue arrastrado por una fuerte corriente que terminó acabando con su vida.
Además de la depresión tropical Harvey, los residentes de nuestra área están muy pendientes de los resultados del sorteo del Powerball. El acumulado es uno de los más grandes en la historia del sorteo, con 700 millones de dólares. Las filas y los buenos deseos van en aumento en Rosenberg.
publicidad