publicidad

Fonsi felicita a Ricky Martin

Fonsi felicita a Ricky Martin

El cantautor felicitó a su compatriota por haberse convertido en padre de gemelos a través del proceso conocido como de subrogación.

Fonsi felicita a Ricky Martin 81b0090245aa4a15ab29469702db3c77.jpg

El artista presentó nuevo CD

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien se encuentra de promoción con su nuevo disco, "Palabras del silencio", expresó sus felicitaciones a Ricky Martin por haberse convertido en padre de gemelos a través del proceso conocido como de subrogación.

"Todo el mundo debe ser feliz, y yo creo que Ricky merece serlo y lo felicito", dijo Fonsi durante una rueda de prensa en un hotel de San Juan.El artista presentó en la isla su más reciente disco "Palabras del silencio", que saldrá el martes al mercado internacional.

Martin, intérprete de "María", "La bomba" y "Fuego de noche, nieve de día", entre otras, se convirtió en papá el pasado 6 de agosto, y cuyos hijos se encuentran con él, tras someterse al mencionado método de subrogación o "alquiler de un vientre".

publicidad

Fonsi, de 30 años y casado con la actriz puertorriqueña Adamaris López, indicó que su "mejor sueño" es también convertirse en padre, aunque aseguró que no está apresurado para serlo, pero sí listo y preparado.

"Yo creo mucho en el destino y no tengo prisa. Eso está en manos de Dios. Cuando Él diga que seremos padres, pues estaremos listos", recalcó el intérprete de "Comenzaré", "Nada es para siempre" y "Si tú quisieras".

Fonsi indicó además que su nueva producción, la sexta de su carrera de diez años, fue "arriesgada", pues incluyó temas que nunca había utilizado en algunos de sus pasados discos como de "la soledad".

Recordó que durante los dos años en los que estuvo componiendo y produciendo el disco sentía que los mejores momentos para componer fueron cuando estaba solo".

"Pensé que este disco iba a ser como en los anteriores, que incluía composiciones de otros artistas, pero decidí dedicarle mucho tiempo, alejándome de los escenarios y presentaciones", destacó.

En "Palabras del silencio", Fonsi compuso la mayoría de sus temas, aunque con ayuda de la compositora Claudia Brant, entre otros.

También tiene como artistas invitados al mexicano Aleks Syntek, el español David Bisbal, el argentino Noel Scharjis y la italiana Laura Pausini en el tema "Tienes razón".

publicidad

Pausini también participa en la canción "Todo vuelve a empezar".

Fonsi anunció además que para febrero de 2009 comenzará en Puerto Rico una nueva gira internacional.

publicidad
publicidad
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El 7 de julio de 2016, Micah Johnson, de 25 años de edad, emboscó y asesinó a cinco oficiales de policía de Dallas e hirió a otros nueve durante una protesta pacífica en contra del uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de civiles en el país. 33 policías de San Antonio fueron reconocidos por el asistente del jefe de policía de Dallas por haber venido a la ciudad a ayudar a los oficiales.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
publicidad