publicidad

Fonseca inicia gratitour en Co

Fonseca inicia gratitour en Co

El cantautor colombiano está nominado en El Latin GRAMMY® a Mejor Album Tropical Contemporáneo por su disco 'Gratitud'.

Fonseca inicia gratitour en Co 2d416b9ed91b4f9bb97f56aae089b8e8.jpg

Nominado a un Latin GRAMMY®

BOGOTA, Colombia.- Con un lleno total y ante más de 10,000 personas, Fonseca arrancó su gira de conciertos 'Gratitour' en el Coliseo el Campín de Bogotá/

Después de una ausencia de 3 años en Bogotá, su ciudad natal, el cantautor colombiano interpretó durante más de dos horas lo mejor de su repertorio. Una tras otra las 22 canciones escogidas fueron coreadas por el público presente.

Visiblemetne emocionado el cantautor demostró toda su gratitud con el público que siempre lo ha apoyado.

Esta gira de concioertos proseguirá por nueve ciudades más de Colombia para después presentarse en todos los paises de América durante los próximos meses.

El ganador de un Latin GRAMMY®, está  nominado este año al mismo premio en el rubro de Mejor Album Tropical Contemporáneo por "Gratitud".

publicidad

Fonseca viene de realizar una gira de promoción por Argentina, Ecuador, México y República Dominicana.

Su recorrido culminó en Venezuela, en el 'Barquisimeto Top Festival', evento internacional celebrado en dicho país el pasado septiembre.

"Estas presentaciones definieron lo que vamos a tocar" en la gira colombiana, dijo el cantante en una nota divulgada por su oficina de prensa.

Tras el éxito de sus dos primeros discos, "Fonseca"   y "Corazón", el intérprete se apuntó otro hit con "Gratitud", un trabajo de 12 cortes que salió al mercado el pasado mayo.

El cantante, quien se caracteriza por fusionar pop con ritmos tropicales y vallenato, dijo que escogió el nombre de la gira en un juego de palabras con el título del disco y para expresar su agradecimiento al público colombiano por la acogida de su música.

En el 2006 Fonseca obtuvo el Latin GRAMMY® a la Mejor Canción Tropical con el tema  "Te mando flores".

publicidad
publicidad
'El Bueno, La Mala y El Feo' se unen al 'Show de Raúl Brindis' para sumar esfuerzos y reunir más ayudas para los afectados tras el terremoto en Ciudad de México.
Durante hoy se sintieron temperaturas máximas cercanas a los tres dígitos. En los próximos días se espera un descenso al norte de Arizona.
Un ex cónsul de Honduras recomienda que los donativos se hagan en dinero y no en especie. Para las donaciones de víveres, los gobiernos han tratado de facilitar los trámites aduanales.
En este centro de acopio, la comunidad de Tucson puede cooperar en beneficio a los damnificados en México.
publicidad