publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Fin de semana de Shakira en 107.5 Amor

Fin de semana de Shakira en 107.5 Amor

107.5 Amor te trae a Shakira en EXCLUSIVA, y todo este fin de semana te estará regalando boletos

Boletos gratis todo este fin de semana

107.5 Amor te trae a Shakira en EXCLUSIVA, y todo este fin de semana te estará regalando boletos!

Desde este viernes 3 de septiembre y hasta el lunes 6... para celebrar Labor Day weekend... presta mucha atención entre 10 de la mañana y 6 de la tarde.

A las y :20 de cada hora, si eres la llamada # 7 al aviso del locutor ¡te ganas un par de boletos para ver a Shakira en concierto!

¡Shakira llega en concierto el sábado 25 de septiembre en el BankAntlantic Center y el lunes 27 de septiembre en el American Airlines Arena a las 8:00 pm, con sus éxitos de siempre y sus caderas que no mienten!

Los boletos ya están a la venta visitando ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000

107.5 Amor te estará regalando boletos todo este fin de semana...¡sólo tienes que escuchar para ganar!

¡No te pierdas esta gran oportunidad de asistir a los conciertos de Shakira con 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
publicidad