publicidad
Fernando Colunga

Fernando Colunga presenta nueva obra teatral en Miami

Fernando Colunga presenta nueva obra teatral en Miami

El actor mexicano Fernando Colunga está de regreso a las tablas con la obra "Manos Quietas" del escritor Piti Español.

Fernando Colunga
Fernando Colunga

MIAMI, Florida - El actor mexicano Fernando Colunga está de regreso a las tablas con la obra "Manos Quietas" del escritor Piti Español.

Según le confesó a Javier Romero, y al resto del equipo de El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM de Miami, este proyecto es un excelente experimento. "Generalmente este tipo de obras teatrales se inician en México, allí se les hace un nombre y después se busca presentarla en otros lugares", explicó el artista.

"Es un reto hacer una obra así aquí, poder tener esta cercanía con el público latino, regularmente es muy difícil porque cuando arrancas te sale otro compromiso de trabajo y nunca llegas a donde querías llegar", enfatizó Colunga.

publicidad

El intérprete de telenovelas como "Soy Tu Dueña" y "Mañana Es Para Siempre", también señaló que en este caso se dieron las cosas un poco diferente. "Empezamos acá, a cubrir la Unión Americana primero, y si todo va bien, vamos a llevarla a otros países", dijo.

Esta adaptación, de la pieza del mismo nombre que tuvo gran acogida en España, cuenta con la dirección de Gabriel Varela y se presentará ante el público miamense los días 11, 12 y 13 de noviembre. Luego continuará una gira por otras ciudades de Estados Unidos.

Matizada con una fuerte crítica social, el tema de "Manos Quietas" desarrolla numerosos cuestionamientos que abarcan no solo la educación de los niños, sino un amplio espectro de la sociedad.

La historia de la obra se inicia cuando un padre llega a la escuela para hablar con la directora acerca del comportamiento de sus hijos. El argumento refleja la capacidad que tiene el ser humano para involucrarse en conflictos.

"A veces, uno tratando de quedar bien, o de lograr un objetivo, dice cosas que no debe de decir y comienza a enredarse. Luego ya no puede salir. Es lo que le pasa a este personaje", dijo el protagonista de "Manos Quietas".

Además de Fernando Colunga, "Manos Quietas" presenta un reparto estelar de actores de diversas nacionalidades que incluye a Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el exmenudo Johnny Lozada.

publicidad


publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
publicidad