publicidad
.

Fernando Colunga presenta nueva obra teatral en Miami logo-noticias.cd3d...

Secciones
Fernando Colunga

Fernando Colunga presenta nueva obra teatral en Miami

Fernando Colunga presenta nueva obra teatral en Miami

El actor mexicano Fernando Colunga está de regreso a las tablas con la obra "Manos Quietas" del escritor Piti Español.

Fernando Colunga
Fernando Colunga

MIAMI, Florida - El actor mexicano Fernando Colunga está de regreso a las tablas con la obra "Manos Quietas" del escritor Piti Español.

Según le confesó a Javier Romero, y al resto del equipo de El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM de Miami, este proyecto es un excelente experimento. "Generalmente este tipo de obras teatrales se inician en México, allí se les hace un nombre y después se busca presentarla en otros lugares", explicó el artista.

"Es un reto hacer una obra así aquí, poder tener esta cercanía con el público latino, regularmente es muy difícil porque cuando arrancas te sale otro compromiso de trabajo y nunca llegas a donde querías llegar", enfatizó Colunga.

publicidad

El intérprete de telenovelas como "Soy Tu Dueña" y "Mañana Es Para Siempre", también señaló que en este caso se dieron las cosas un poco diferente. "Empezamos acá, a cubrir la Unión Americana primero, y si todo va bien, vamos a llevarla a otros países", dijo.

Esta adaptación, de la pieza del mismo nombre que tuvo gran acogida en España, cuenta con la dirección de Gabriel Varela y se presentará ante el público miamense los días 11, 12 y 13 de noviembre. Luego continuará una gira por otras ciudades de Estados Unidos.

Matizada con una fuerte crítica social, el tema de "Manos Quietas" desarrolla numerosos cuestionamientos que abarcan no solo la educación de los niños, sino un amplio espectro de la sociedad.

La historia de la obra se inicia cuando un padre llega a la escuela para hablar con la directora acerca del comportamiento de sus hijos. El argumento refleja la capacidad que tiene el ser humano para involucrarse en conflictos.

"A veces, uno tratando de quedar bien, o de lograr un objetivo, dice cosas que no debe de decir y comienza a enredarse. Luego ya no puede salir. Es lo que le pasa a este personaje", dijo el protagonista de "Manos Quietas".

Además de Fernando Colunga, "Manos Quietas" presenta un reparto estelar de actores de diversas nacionalidades que incluye a Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el exmenudo Johnny Lozada.

publicidad


publicidad
publicidad
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.