publicidad
Fanny Lu

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III, la nueva producción de Fanny Lu, 'Felicidad Y Perpetua', trasciende mucho más allá.

Fanny Lu
Fanny Lu

MIAMI, Florida - Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III después de Cristo, la nueva producción de Fanny Lu, ' Felicidad Y Perpetua', trasciende más allá de la alegoría religiosa para transmitir a través de la música una actitud ante la vida.

"La verdad es que creo en la felicidad y si es perpetua mejor", le confesó la artista a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su entrevista en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM., quien además detalló cómo al buscar el título para su nuevo disco se encontró con la fantástica historia de estas dos religiosas.

"Ellas fueron capaces sostener y defender con fortaleza su posición en la vida, su forma de pensar, su cristianismo. Creo que esa es una actitud digna de seguir. Mi música está muy inspirada en esa actitud de mujer", enfatizó la intérprete de ' Celos' y ' Tú No Eres Para Mí'.

publicidad

Por otro lado, ' Fanfarrón', sencillo de precede al nuevo álbum retiene la sugerencia y el mensaje que su trabajo quiere resaltar en ese aspecto, la invitación a las mujeres para aferrarse a su valentía, a ser fuertes, a defender su forma de pensar y, principalmente, a ser fieles a ellas mismas.

'Felicidad Y Perpetua' es el tercer álbum de Fanny Lu, el cual está conformado por diez temas coescritos por la propia cantante, en colaboración con el dúo venezolano Chino & Nacho; y los puertorriqueños Dálmata y Zion & Lennox.

En sus nuevas canciones, la originaria de Cali mantiene el estilo del "Tropipop", una fusión de ritmos tropicales con vallenato que la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero también profundiza en ritmos como el reggaetón, el ska, la cumbia y por supuesto, el pop.

publicidad
publicidad
Han pasado dos meses del huracán Harvey y sus estragos aún se sienten en muchas de las comunidades de Houston. Algunas familias aún no se han podido recuperar y continúan viviendo con la preocupación de cómo hacer para recuperar sus vidas. Sin embargo, no pierden la esperanza de poder salir adelante.
Los esposos lo perdieron todo por el paso del fenómeno natural en Houston, por lo que decidieron acampar en la calle ya que los albergues, aseguran, están llenos. La familia recibió cuatro citatorios de la ciudad y no tienen como pagar las multas, por lo que podrían ir a la cárcel.
El Bitcoin, usado a nivel mundial, en su mayoría por millennials, ha tenido un crecimiento inimaginable. Las monedas digitales es un mundo donde tu cartera ahora es una aplicación móvil y donde pagas con un código. Una de las desventajas, según asesores de inversiones financieras, es que esta moneda tiene mucha volatilidad y no tiene respaldo de ningún gobierno, lo cual hace difícil recuperar el dinero en caso de algún problema.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
publicidad