publicidad
Fanny Lu

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III, la nueva producción de Fanny Lu, 'Felicidad Y Perpetua', trasciende mucho más allá.

Fanny Lu
Fanny Lu

MIAMI, Florida - Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III después de Cristo, la nueva producción de Fanny Lu, ' Felicidad Y Perpetua', trasciende más allá de la alegoría religiosa para transmitir a través de la música una actitud ante la vida.

"La verdad es que creo en la felicidad y si es perpetua mejor", le confesó la artista a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su entrevista en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM., quien además detalló cómo al buscar el título para su nuevo disco se encontró con la fantástica historia de estas dos religiosas.

"Ellas fueron capaces sostener y defender con fortaleza su posición en la vida, su forma de pensar, su cristianismo. Creo que esa es una actitud digna de seguir. Mi música está muy inspirada en esa actitud de mujer", enfatizó la intérprete de ' Celos' y ' Tú No Eres Para Mí'.

publicidad

Por otro lado, ' Fanfarrón', sencillo de precede al nuevo álbum retiene la sugerencia y el mensaje que su trabajo quiere resaltar en ese aspecto, la invitación a las mujeres para aferrarse a su valentía, a ser fuertes, a defender su forma de pensar y, principalmente, a ser fieles a ellas mismas.

'Felicidad Y Perpetua' es el tercer álbum de Fanny Lu, el cual está conformado por diez temas coescritos por la propia cantante, en colaboración con el dúo venezolano Chino & Nacho; y los puertorriqueños Dálmata y Zion & Lennox.

En sus nuevas canciones, la originaria de Cali mantiene el estilo del "Tropipop", una fusión de ritmos tropicales con vallenato que la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero también profundiza en ritmos como el reggaetón, el ska, la cumbia y por supuesto, el pop.

publicidad
publicidad
Un experto de la Cruz Roja Americana entregó varios consejos para poder atender una emergencia como terremotos o huracanes. Un plan de emergencias, un kit de suministros, una ruta de evacuación, un teléfono y un punto de reunión con su familia, hace parte de lo que hay que tener planeado para atender una emergencia.
El huracán María provocó graves daños estructurales en todo Puerto Rico mientras que México intenta recuperarse de los graves efectos que tuvo el fuerte terremoto que sacudió varias de sus ciudades y acabó con la vida de cientos de personas.
Varios rescatistas que de manera voluntario se han acercado a las zonas devastadas por el terremoto en México, aseguraron que necesitan palas, picos, baterías, linternas, entre otras herramientas, para seguir adelante en la labor de búsqueda de sobrevivientes. Aseguraron que tienen suficiente comida.
El huracán María llegó a Puerto Rico como un ciclón de categoría 4 provocando la destrucción de gran parte de la infraestructura de la isla. El gobernador pidió al presidente Donald Trump declarar la isla como zona de desastre y aseguró que se han generado daños masivos y gran devastación.
publicidad