publicidad
Fanny Lu

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III, la nueva producción de Fanny Lu, 'Felicidad Y Perpetua', trasciende mucho más allá.

Fanny Lu
Fanny Lu

MIAMI, Florida - Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III después de Cristo, la nueva producción de Fanny Lu, ' Felicidad Y Perpetua', trasciende más allá de la alegoría religiosa para transmitir a través de la música una actitud ante la vida.

"La verdad es que creo en la felicidad y si es perpetua mejor", le confesó la artista a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su entrevista en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM., quien además detalló cómo al buscar el título para su nuevo disco se encontró con la fantástica historia de estas dos religiosas.

"Ellas fueron capaces sostener y defender con fortaleza su posición en la vida, su forma de pensar, su cristianismo. Creo que esa es una actitud digna de seguir. Mi música está muy inspirada en esa actitud de mujer", enfatizó la intérprete de ' Celos' y ' Tú No Eres Para Mí'.

publicidad

Por otro lado, ' Fanfarrón', sencillo de precede al nuevo álbum retiene la sugerencia y el mensaje que su trabajo quiere resaltar en ese aspecto, la invitación a las mujeres para aferrarse a su valentía, a ser fuertes, a defender su forma de pensar y, principalmente, a ser fieles a ellas mismas.

'Felicidad Y Perpetua' es el tercer álbum de Fanny Lu, el cual está conformado por diez temas coescritos por la propia cantante, en colaboración con el dúo venezolano Chino & Nacho; y los puertorriqueños Dálmata y Zion & Lennox.

En sus nuevas canciones, la originaria de Cali mantiene el estilo del "Tropipop", una fusión de ritmos tropicales con vallenato que la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero también profundiza en ritmos como el reggaetón, el ska, la cumbia y por supuesto, el pop.

publicidad
publicidad
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
Si usted tiene alguna multa pendiente con la ciudad de Dallas es mejor que la pague lo antes posible. De no hacerlo podría enfrentar graves consecuencias, la cárcel e incluso la deportación. Podrían llegar hasta la puerta de su casa para arrestarlo si es que no paga a tiempo una infracción pendiente, ya sea de tránsito, de estacionamiento o por un delito menor.
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Liberties Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
publicidad