publicidad
.

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor logo-noticias.cd3d...

Secciones
Fanny Lu

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III, la nueva producción de Fanny Lu, 'Felicidad Y Perpetua', trasciende mucho más allá.

Fanny Lu
Fanny Lu

MIAMI, Florida - Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III después de Cristo, la nueva producción de Fanny Lu, ' Felicidad Y Perpetua', trasciende más allá de la alegoría religiosa para transmitir a través de la música una actitud ante la vida.

"La verdad es que creo en la felicidad y si es perpetua mejor", le confesó la artista a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su entrevista en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM., quien además detalló cómo al buscar el título para su nuevo disco se encontró con la fantástica historia de estas dos religiosas.

"Ellas fueron capaces sostener y defender con fortaleza su posición en la vida, su forma de pensar, su cristianismo. Creo que esa es una actitud digna de seguir. Mi música está muy inspirada en esa actitud de mujer", enfatizó la intérprete de ' Celos' y ' Tú No Eres Para Mí'.

publicidad

Por otro lado, ' Fanfarrón', sencillo de precede al nuevo álbum retiene la sugerencia y el mensaje que su trabajo quiere resaltar en ese aspecto, la invitación a las mujeres para aferrarse a su valentía, a ser fuertes, a defender su forma de pensar y, principalmente, a ser fieles a ellas mismas.

'Felicidad Y Perpetua' es el tercer álbum de Fanny Lu, el cual está conformado por diez temas coescritos por la propia cantante, en colaboración con el dúo venezolano Chino & Nacho; y los puertorriqueños Dálmata y Zion & Lennox.

En sus nuevas canciones, la originaria de Cali mantiene el estilo del "Tropipop", una fusión de ritmos tropicales con vallenato que la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero también profundiza en ritmos como el reggaetón, el ska, la cumbia y por supuesto, el pop.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de