publicidad
Foto: YouTube

Faltas de fútbol en el diario vivir

Faltas de fútbol en el diario vivir

Así sería la vida si todos reaccionaramos al contacto del diario vivir como reaccionan los jugadores de fútbol!

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Ustedes sabes que los jugadores de fútbol fueron actores en otra vida. Así sería la vida si todos reaccionaramos al contacto del diario vivir como reaccionan los jugadores de fútbol!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El hombre entró al negocio de llantas el pasado 11 de octubre y huyó llevándose la caja registradora del lugar. Autoridades revelaron imágenes del sujeto para facilitar su búsqueda.
La mujer de 24 años sorprendida en su apartamento de Brooklyn mientras dormía y violada, el pasado sábado. Autoridades publicaron la imagen de un hombre considerado persona de interés para el caso, y es buscado como parte de la investigación.
El hombre de 55 años fue atropellado en horas de la madrugada en el sector de Queens. Fue trasladado en grave estado a un hospital, mientras las autoridades buscan pistas para dar con el responsable que lo dejó tirado en la calle y huyó.
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
publicidad