publicidad

Falleció Greeyston L. Lynch

Falleció Greeyston L. Lynch

Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba

Greyston L. Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba. Participó directamente en la invasión de Bahía de Cochinos y se convirtió después de la invasión en el crítico más violento de la administración Kennedy.Defensor incondicional de la Brigada Cubana 2506 y testigo presencial del heroísmo de nuestros combatientes ante la abrumadora superioridad numérica de las fuerzas de la tiranía y del abandono de la B-2506 en el campo de batalla, por la administración Demócrata de los Kennedy , traición que sufrió y vivió personalmente como testigo presencial de los hechos y de la que dio fe e hizo constar en su libro "Decision for Disaster: Betrayel at the Bay of Pigs" y la que manifestó públicamente en todas sus presentaciones, disertaciones y declaraciones a escala nacional; postura que supo sostener hasta el final con integridad y valor ante todas las adversidades. Ha fallecido un hermano de armas y un gran defensor de la causa por la libertad de Cuba.Descanse en paz Greyston L. Lynch. Nuestro más sentido pésame a su esposa Karen, hijos y familiares.

publicidad


publicidad
publicidad
En un tranquilo barrio residencial criminales rompieron vidrios y saquearon decenas de autos, en tres cuadras se hallaron un total de 34 vehículos vandalizados. Autoridades trabajan para dar con los responsables.
Residentes de un complejo exclusiva de apartamentos en San José se muestran preocupados luego de que uno de sus vecinos disparara un arma atravesando la pared de la unidad de enfrente, el sospechoso fue arrestado por la policía.
Un inicio de semana con altas temperaturas en la región, alrededor de los 90 grados, recuerde que la mala calidad del aire persiste debido a incendios foréstateles. Tome sus precauciones.
Nueve de cada 10 trabajadores agrícolas en California nacieron fuera del país, por lo que empresarios están apoyando del programa de trabajadores huéspedes para cosechar sus tierras.
publicidad