publicidad
.

Falleció Greeyston L. Lynch logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Secciones

Falleció Greeyston L. Lynch

Falleció Greeyston L. Lynch

Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba

Greyston L. Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba. Participó directamente en la invasión de Bahía de Cochinos y se convirtió después de la invasión en el crítico más violento de la administración Kennedy.Defensor incondicional de la Brigada Cubana 2506 y testigo presencial del heroísmo de nuestros combatientes ante la abrumadora superioridad numérica de las fuerzas de la tiranía y del abandono de la B-2506 en el campo de batalla, por la administración Demócrata de los Kennedy , traición que sufrió y vivió personalmente como testigo presencial de los hechos y de la que dio fe e hizo constar en su libro "Decision for Disaster: Betrayel at the Bay of Pigs" y la que manifestó públicamente en todas sus presentaciones, disertaciones y declaraciones a escala nacional; postura que supo sostener hasta el final con integridad y valor ante todas las adversidades. Ha fallecido un hermano de armas y un gran defensor de la causa por la libertad de Cuba.Descanse en paz Greyston L. Lynch. Nuestro más sentido pésame a su esposa Karen, hijos y familiares.

publicidad


publicidad
publicidad
Los médicos forenses dicen que la víctima de 52 años de edad falleció por quemaduras e inhalación tras no poder huir de las llamas producidas por gasolina en un garaje donde se encontraba.
Según residentes de Brighton Park, ni la llegada del invierno ha sido suficiente para detener la violencia en esta comunidad.
En la zona ya se han presentado tres conflagraciones en contra de inmigrantes y las cartas con advertencias siguen llegando. Residentes hacen un llamado a las autoridades para que investiguen a los autores.
El acusado fue identificado como Michael Mora, quien al parecer tendría en su propiedad 200 libras de la hierba.
publicidad