publicidad

Falleció Greeyston L. Lynch

Falleció Greeyston L. Lynch

Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba

Greyston L. Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba. Participó directamente en la invasión de Bahía de Cochinos y se convirtió después de la invasión en el crítico más violento de la administración Kennedy.Defensor incondicional de la Brigada Cubana 2506 y testigo presencial del heroísmo de nuestros combatientes ante la abrumadora superioridad numérica de las fuerzas de la tiranía y del abandono de la B-2506 en el campo de batalla, por la administración Demócrata de los Kennedy , traición que sufrió y vivió personalmente como testigo presencial de los hechos y de la que dio fe e hizo constar en su libro "Decision for Disaster: Betrayel at the Bay of Pigs" y la que manifestó públicamente en todas sus presentaciones, disertaciones y declaraciones a escala nacional; postura que supo sostener hasta el final con integridad y valor ante todas las adversidades. Ha fallecido un hermano de armas y un gran defensor de la causa por la libertad de Cuba.Descanse en paz Greyston L. Lynch. Nuestro más sentido pésame a su esposa Karen, hijos y familiares.

publicidad


publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
publicidad