publicidad

Falleció Greeyston L. Lynch

Falleció Greeyston L. Lynch

Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba

Greyston L. Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba. Participó directamente en la invasión de Bahía de Cochinos y se convirtió después de la invasión en el crítico más violento de la administración Kennedy.Defensor incondicional de la Brigada Cubana 2506 y testigo presencial del heroísmo de nuestros combatientes ante la abrumadora superioridad numérica de las fuerzas de la tiranía y del abandono de la B-2506 en el campo de batalla, por la administración Demócrata de los Kennedy , traición que sufrió y vivió personalmente como testigo presencial de los hechos y de la que dio fe e hizo constar en su libro "Decision for Disaster: Betrayel at the Bay of Pigs" y la que manifestó públicamente en todas sus presentaciones, disertaciones y declaraciones a escala nacional; postura que supo sostener hasta el final con integridad y valor ante todas las adversidades. Ha fallecido un hermano de armas y un gran defensor de la causa por la libertad de Cuba.Descanse en paz Greyston L. Lynch. Nuestro más sentido pésame a su esposa Karen, hijos y familiares.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que anoche fueron baleados una mujer y su hijo de 17 años de edad en Allapattah. Entre tanto, las autoridades buscan a un sospechoso que se ha acercado a varias mujeres mientras conducen, actitud extraña que ha despertado la intriga de las autoridades.
Por un lado, FEMA cuenta con una aplicación que, sin necesidad de una señal de internet, está informando sobre lo que sucede durante y después de un sismo, tormentas o huracanes. La Cruz Roja también ha desarrollado una app de ayuda para los damnificados por un desastre natural.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó restricciones migratorias para ocho países incluyendo Venezuela. Líderes venezolanos dan su opinión en torno a esta decisión.
El abogado Gerardo Menchaca nos explica qué pasará con las “ciudades santuario” según la versión aprobada de la Ley SB4, lo que pasará con los inmigrantes indocumentados y qué permite la medida.
publicidad