publicidad
Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, donde miles de personas se unieron a lo largo de la Calle 8 entre la 4 y 12 ave.

Exito total en la Parada de los Reyes

Exito total en la Parada de los Reyes

Miles de personas disfrutaron de la gran parada de los reyes magos, que Univision radio celebra cada año.

Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, don...
Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, donde miles de personas se unieron a lo largo de la Calle 8 entre la 4 y 12 ave.

Univision radio celebró con gran éxito la parada de los reyes magos, una tradición que con el pasar de los años a entrado en la vida de todos en Miami.

Miles de personas se dieron cita en la Calle 8 del sw entre la 4 y la 17 ave esperando ver a sus estrellas favoritas, entre las cuales durante este año estuvieron como mariscales de la parada Lebrón James, Dwyane Wade, Chris Bosh y el cantante colombiano Carlos Vives.

También nos honraron con su presencia diferentes personalidades de la política y el entretenimiento como el Alcalde Tomas Regalado, el superintendente Alberto Carvalho, El alcalde del Doral Luigi Boria, el alcalde de Hialeah Carlos Hernandez y personalidades del canal 23 como Gloria Ordaz, Alina Mayo Azze, Roger Borges y Jorge Hernandez.

publicidad

Fue una tarde espectacular llena de colorido y un ambiente de fiesta único.

Gracias a todos nuestros amigos por participar y los esperamos el próximo año en la parada de los reyes magos 2014.

publicidad
publicidad
Fernanda Villanueva, representante del programa Paisano, aseguró que se realizará una jornada para cancelar los permisos de importación de vehículos y evitar contratiempos en la época vacacional. Este documento se puede tramitar por internet o de forma presencial en las oficinas de Banjercito en el consulado de México en Houston.
'Unidos por Conroe' es el evento con el que se esperan recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey que aún no han recibido asistencia. Por su parte, hasta el viernes 27 de octubre se recibirán donaciones para llevar a los afectados por el terremoto en México. Las ayudas partirán rumbo a ese país el próximo 30 de octubre.
Las autoridades contrataron a un artista para que realizará un retrato del menor de edad para poder conseguir más información. Las autoridades indicaron que se trata de un caso inusual y que seguirán tratando este hecho como un homicidio hasta que se compruebe lo contrario.
La policía de Richardson trata de establecer si el cuerpo de un menor de edad hallado corresponde al de la niña Sherin Mathews, quien fue reportada como desaparecida desde el 7 de octubre. El rastro sobre la pequeña se perdió luego de que su padre la castigara dejándola a 100 pies de su casa por no tomarse la leche.
publicidad