publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, donde miles de personas se unieron a lo largo de la Calle 8 entre la 4 y 12 ave.

Exito total en la Parada de los Reyes

Exito total en la Parada de los Reyes

Miles de personas disfrutaron de la gran parada de los reyes magos, que Univision radio celebra cada año.

Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, don...
Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, donde miles de personas se unieron a lo largo de la Calle 8 entre la 4 y 12 ave.

Univision radio celebró con gran éxito la parada de los reyes magos, una tradición que con el pasar de los años a entrado en la vida de todos en Miami.

Miles de personas se dieron cita en la Calle 8 del sw entre la 4 y la 17 ave esperando ver a sus estrellas favoritas, entre las cuales durante este año estuvieron como mariscales de la parada Lebrón James, Dwyane Wade, Chris Bosh y el cantante colombiano Carlos Vives.

También nos honraron con su presencia diferentes personalidades de la política y el entretenimiento como el Alcalde Tomas Regalado, el superintendente Alberto Carvalho, El alcalde del Doral Luigi Boria, el alcalde de Hialeah Carlos Hernandez y personalidades del canal 23 como Gloria Ordaz, Alina Mayo Azze, Roger Borges y Jorge Hernandez.

publicidad

Fue una tarde espectacular llena de colorido y un ambiente de fiesta único.

Gracias a todos nuestros amigos por participar y los esperamos el próximo año en la parada de los reyes magos 2014.

publicidad
publicidad
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
Según información de los CDC al menos 10 personas mueren diariamente por ahogamientos en los Estados Unidos, la mayoría menores de 14 años, por lo que expertos dan algunas recomendaciones.
Arranca la semana en Área de la Bahía con temperaturas entre los 60 y 70 grados, con ambiente cálido hacia el Valle central. Se espera que para mediados de semana suba la temperatura.
Un niño de 10 años se llevó un gran susto luego de salir volando de un tobogán del nuevo parque The Wave, al parecer el menor resultó ileso, pero autoridades del parque ya revisan todas las instalaciones y sistemas de seguridad.
publicidad