publicidad
Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, donde miles de personas se unieron a lo largo de la Calle 8 entre la 4 y 12 ave.

Exito total en la Parada de los Reyes

Exito total en la Parada de los Reyes

Miles de personas disfrutaron de la gran parada de los reyes magos, que Univision radio celebra cada año.

Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, don...
Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, donde miles de personas se unieron a lo largo de la Calle 8 entre la 4 y 12 ave.

Univision radio celebró con gran éxito la parada de los reyes magos, una tradición que con el pasar de los años a entrado en la vida de todos en Miami.

Miles de personas se dieron cita en la Calle 8 del sw entre la 4 y la 17 ave esperando ver a sus estrellas favoritas, entre las cuales durante este año estuvieron como mariscales de la parada Lebrón James, Dwyane Wade, Chris Bosh y el cantante colombiano Carlos Vives.

También nos honraron con su presencia diferentes personalidades de la política y el entretenimiento como el Alcalde Tomas Regalado, el superintendente Alberto Carvalho, El alcalde del Doral Luigi Boria, el alcalde de Hialeah Carlos Hernandez y personalidades del canal 23 como Gloria Ordaz, Alina Mayo Azze, Roger Borges y Jorge Hernandez.

publicidad

Fue una tarde espectacular llena de colorido y un ambiente de fiesta único.

Gracias a todos nuestros amigos por participar y los esperamos el próximo año en la parada de los reyes magos 2014.

publicidad
publicidad
Los robos a mano armada en negocios al suroeste de la ciudad se han vuelto comunes, el más reciente fue a un Wing Stop cuando dos hombres afroamericanos armados entraron al lugar.
Los actos fúnebres se llevarán a cabo en Bethpage, Long Island, este martes y miércoles, y el entierro será el próximo jueves. La víctima falleció mientras atendía un incendio.
Las presuntas ladronas tomaron mercancía, y cuando salían sin pagar un empleado trató de detenerlas, pero ellas lo amedrentaron y huyeron. Autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información.
Brandon Ríos Santana es un naturópata de Puerto Rico. Lleva 10 años haciendo masajes y naturismo, y 5 con su propio negocio. Trata los males y pesares de las personas buscando el bienestar de los seres humanos.
publicidad