publicidad
Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, donde miles de personas se unieron a lo largo de la Calle 8 entre la 4 y 12 ave.

Exito total en la Parada de los Reyes

Exito total en la Parada de los Reyes

Miles de personas disfrutaron de la gran parada de los reyes magos, que Univision radio celebra cada año.

Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, don...
Univision Radio celebró La parada de los reyes magos con gran exito, donde miles de personas se unieron a lo largo de la Calle 8 entre la 4 y 12 ave.

Univision radio celebró con gran éxito la parada de los reyes magos, una tradición que con el pasar de los años a entrado en la vida de todos en Miami.

Miles de personas se dieron cita en la Calle 8 del sw entre la 4 y la 17 ave esperando ver a sus estrellas favoritas, entre las cuales durante este año estuvieron como mariscales de la parada Lebrón James, Dwyane Wade, Chris Bosh y el cantante colombiano Carlos Vives.

También nos honraron con su presencia diferentes personalidades de la política y el entretenimiento como el Alcalde Tomas Regalado, el superintendente Alberto Carvalho, El alcalde del Doral Luigi Boria, el alcalde de Hialeah Carlos Hernandez y personalidades del canal 23 como Gloria Ordaz, Alina Mayo Azze, Roger Borges y Jorge Hernandez.

publicidad

Fue una tarde espectacular llena de colorido y un ambiente de fiesta único.

Gracias a todos nuestros amigos por participar y los esperamos el próximo año en la parada de los reyes magos 2014.

publicidad
publicidad
Lupe Torres se dirigió a activistas y miembros de la comunidad sobre la problemática que se vive en el estado tras el miedo creciente por la ley SB4, que permite a los agentes del orden público ejercer como oficiales de inmigración.
Elk Grove Village fue una de las zonas más afectadas ya que la fuerte corriente de viento ocasionó daños en infraestructuras, al punto que el techo de un establecimiento salió a volar. El radar confirmó ráfagas de 70 a 80 millas por horas.
La dueña del establecimiento relata que la sospechosa salió del local, se fumó un cigarrillo y posteriormente huyó. Además, asegura que no es la primera vez que la acusada se va de la peluquería sin pagar
Miembros de la familia Hernández se mostraron agradecidos con los resultados de la investigación en torno al asesinato de John Hernández, efectuada por la oficina del alguacil del condado de Harris, y principalmente por el despido de la oficial Shauna Thompson. Otros cuatro oficiales recibieron medidas disciplinarias.
publicidad