publicidad
Biblioteca Otto Ritche, en la Universidad de Miami (UM)

Evacúan por amenaza de bomba biblioteca de la Universidad de Miami

Evacúan por amenaza de bomba biblioteca de la Universidad de Miami

Evacuaron la biblioteca Richter de UM por una amenaza de bomba, tras encontrar una nota en un baño ubicado en el interior de las instalaciones

Biblioteca Otto Ritche, en la Universidad de Miami (UM)
Biblioteca Otto Ritche, en la Universidad de Miami (UM)

MIAMI, Florida - La Policía de Miami evacuó hoy la biblioteca Richter de la Universidad de Miami (UM) por una amenaza de bomba, tras encontrar una nota en un baño ubicado en el interior de las instalaciones, informó la institución académica.

La biblioteca, así como el edificio, fue evacuada y "permanece temporalmente cerrada", señaló a Efe un portavoz de la UM, aunque el resto del campus universitario continua funcionando con normalidad.

La policía de la universidad dio la alerta a las 14.30 GMT después de encontrar, en un baño del edificio donde se halla la biblioteca, una nota con una amenaza de bomba.

publicidad
publicidad
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
Lo primordial es tener un documento en el que se expliquen los pasos a seguir con los niños. Tener un pariente o conocido informado sobre la situación y que sepa a quién llamar para pedir ayuda, además es importante tener una caja con los documentos leales. En el colegio de los niños debe haber un segundo contacto por cualquier emergencia.
publicidad