publicidad
Biblioteca Otto Ritche, en la Universidad de Miami (UM)

Evacúan por amenaza de bomba biblioteca de la Universidad de Miami

Evacúan por amenaza de bomba biblioteca de la Universidad de Miami

Evacuaron la biblioteca Richter de UM por una amenaza de bomba, tras encontrar una nota en un baño ubicado en el interior de las instalaciones

Biblioteca Otto Ritche, en la Universidad de Miami (UM)
Biblioteca Otto Ritche, en la Universidad de Miami (UM)

MIAMI, Florida - La Policía de Miami evacuó hoy la biblioteca Richter de la Universidad de Miami (UM) por una amenaza de bomba, tras encontrar una nota en un baño ubicado en el interior de las instalaciones, informó la institución académica.

La biblioteca, así como el edificio, fue evacuada y "permanece temporalmente cerrada", señaló a Efe un portavoz de la UM, aunque el resto del campus universitario continua funcionando con normalidad.

La policía de la universidad dio la alerta a las 14.30 GMT después de encontrar, en un baño del edificio donde se halla la biblioteca, una nota con una amenaza de bomba.


publicidad
publicidad
Entre las recomendaciones para los quehaceres del verano están: usar medias viejas en vez de trapos y plumeros para limpiar el polvo, y utilizar bicarbonato de sodio y limón para limpiar muebles, alfombras, y grasa de las estufas; entre otros.
El día amanecerá algo nublado con temperaturas de 73 grados y algunas probabilidades de lluvia. Sobre el mediodía se esperan las máximas de 78 grados que se mantendrán hasta las 5 pm. En la noche las temperaturas descenderán.
Las autoridades buscan a los tres responsables que, al parecer, son afroestadounidenses, entre 18 y 25 años de edad. Presuntamente dispararon contra el sujeto, de 35 años de edad, y en cuanto este cayó al piso lo despojaron de sus pertenencias.
Se trata de una nueva novela protagonizada por Julieta y Robert, personajes interpretados por Zuria Vegas y Daniel Arenas. Ambos actores coincidieron en señalar que los televidentes podrán disfrutar de una historia actual en la que se podrán ver reflejados en cada uno de sus capítulos.
publicidad