publicidad
Eva Longoria y Tony Parker

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria y Tony Parker
Eva Longoria y Tony Parker

Decidió embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE).- Pocos días después de presentar una demanda de divorcio contra su marido, Tony Parker, la actriz Eva Longoria decidió embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión, según informó el blog especializado Deadline.

Longoria y la ex protagonista de la serie "Cold Case", Kathryn Morris, se encuentran detrás de "Sendera", una telenovela que se desarrolla en Texas y que emitirá el canal ABC.

Además, la conocida intérprete de "Desperate Housewives" producirá "Parenting by Committee", también para ABC, y "Aztecas", una miniserie para Starz.

publicidad

"Sendera" es una historia dramática con tintes de Shakespeare sobre dos familias, una procedente de México y otra de Texas, adineradas y enfrentadas por el dominio de unas tierras.

Por su parte, "Parenting by Committee" trata sobre cuatro mujeres solteras cuyas vidas cambian por completo cuando una de ellas descubre que está embarazada. Las cuatro se volcarán a la hora de criar al bebé sin una figura paterna por medio.

Finalmente, "Aztecs", que podría estrenarse como un producto de ocho capítulos, es un relato histórico sobre la relación amorosa que mantuvieron Hernán Cortes y Malinalli, según el libro escrito por Gary Jennings.

Longoria tiene pendiente los estrenos de "Days of Grace", "Without Men" y "Cristiada".

publicidad
publicidad
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
publicidad