publicidad
Eva Longoria y Tony Parker

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria y Tony Parker
Eva Longoria y Tony Parker

Decidió embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE).- Pocos días después de presentar una demanda de divorcio contra su marido, Tony Parker, la actriz Eva Longoria decidió embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión, según informó el blog especializado Deadline.

Longoria y la ex protagonista de la serie "Cold Case", Kathryn Morris, se encuentran detrás de "Sendera", una telenovela que se desarrolla en Texas y que emitirá el canal ABC.

Además, la conocida intérprete de "Desperate Housewives" producirá "Parenting by Committee", también para ABC, y "Aztecas", una miniserie para Starz.

publicidad

"Sendera" es una historia dramática con tintes de Shakespeare sobre dos familias, una procedente de México y otra de Texas, adineradas y enfrentadas por el dominio de unas tierras.

Por su parte, "Parenting by Committee" trata sobre cuatro mujeres solteras cuyas vidas cambian por completo cuando una de ellas descubre que está embarazada. Las cuatro se volcarán a la hora de criar al bebé sin una figura paterna por medio.

Finalmente, "Aztecs", que podría estrenarse como un producto de ocho capítulos, es un relato histórico sobre la relación amorosa que mantuvieron Hernán Cortes y Malinalli, según el libro escrito por Gary Jennings.

Longoria tiene pendiente los estrenos de "Days of Grace", "Without Men" y "Cristiada".

publicidad
publicidad
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
publicidad