publicidad
Eva Longoria y Tony Parker

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria y Tony Parker
Eva Longoria y Tony Parker

Decidió embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE).- Pocos días después de presentar una demanda de divorcio contra su marido, Tony Parker, la actriz Eva Longoria decidió embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión, según informó el blog especializado Deadline.

Longoria y la ex protagonista de la serie "Cold Case", Kathryn Morris, se encuentran detrás de "Sendera", una telenovela que se desarrolla en Texas y que emitirá el canal ABC.

Además, la conocida intérprete de "Desperate Housewives" producirá "Parenting by Committee", también para ABC, y "Aztecas", una miniserie para Starz.

publicidad

"Sendera" es una historia dramática con tintes de Shakespeare sobre dos familias, una procedente de México y otra de Texas, adineradas y enfrentadas por el dominio de unas tierras.

Por su parte, "Parenting by Committee" trata sobre cuatro mujeres solteras cuyas vidas cambian por completo cuando una de ellas descubre que está embarazada. Las cuatro se volcarán a la hora de criar al bebé sin una figura paterna por medio.

Finalmente, "Aztecs", que podría estrenarse como un producto de ocho capítulos, es un relato histórico sobre la relación amorosa que mantuvieron Hernán Cortes y Malinalli, según el libro escrito por Gary Jennings.

Longoria tiene pendiente los estrenos de "Days of Grace", "Without Men" y "Cristiada".

publicidad
publicidad
Este día 43 aspirantes a convertirse en oficiales de policía del Departamento de San Antonio iniciaron su entrenamiento de siete meses en la prestigiosa academia.
La mujer trabaja junto a su esposo como repartidores de periódicos. Los pequeños acompañaban a su papá todos los días en esta labor y el pasado domingo dos hombres se llevaron el vehículo con los mejores que estaban en el asiento trasero.
A cenizas quedó reducida la casa de una familia de cinco integrantes, entre ellos una menor, quienes lograron salir con vida, sin embargo, las evidencias del lugar muestran que el incendio fue intencional.
El ataque se dirigió desde un vehículo en movimiento en una zona de casas móviles, al sureste del condado Bexar, al parecer el hombre recibió al menos tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno más en la pierna.
publicidad