publicidad
Eva Longoria y Tony Parker

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria muy ocupada tras presentar demanda de divorcio

Eva Longoria y Tony Parker
Eva Longoria y Tony Parker

Decidió embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE).- Pocos días después de presentar una demanda de divorcio contra su marido, Tony Parker, la actriz Eva Longoria decidió embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión, según informó el blog especializado Deadline.

Longoria y la ex protagonista de la serie "Cold Case", Kathryn Morris, se encuentran detrás de "Sendera", una telenovela que se desarrolla en Texas y que emitirá el canal ABC.

Además, la conocida intérprete de "Desperate Housewives" producirá "Parenting by Committee", también para ABC, y "Aztecas", una miniserie para Starz.

publicidad

"Sendera" es una historia dramática con tintes de Shakespeare sobre dos familias, una procedente de México y otra de Texas, adineradas y enfrentadas por el dominio de unas tierras.

Por su parte, "Parenting by Committee" trata sobre cuatro mujeres solteras cuyas vidas cambian por completo cuando una de ellas descubre que está embarazada. Las cuatro se volcarán a la hora de criar al bebé sin una figura paterna por medio.

Finalmente, "Aztecs", que podría estrenarse como un producto de ocho capítulos, es un relato histórico sobre la relación amorosa que mantuvieron Hernán Cortes y Malinalli, según el libro escrito por Gary Jennings.

Longoria tiene pendiente los estrenos de "Days of Grace", "Without Men" y "Cristiada".

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad