publicidad
Miami es una ciudad muy libidinosa, repleta de jóvenes ardientes y apasionados por el sexo.

Estudio revela que Miami es una ciudad erótica y sexualmente muy activa

Estudio revela que Miami es una ciudad erótica y sexualmente muy activa

Un estudio realizado por la publicación Miami New Times arrojó sorprendentes resultados sobre los principales gustos y preferencias sexuales de los miamenses, en una ciudad muy erótica donde los jóvenes pierden su virginidad antes de los 18 años.

Miami es una ciudad muy libidinosa, repleta de jóvenes ardientes y apasi...
Miami es una ciudad muy libidinosa, repleta de jóvenes ardientes y apasionados por el sexo.

MIAMI, Florida - Un estudio realizado por la publicación Miami New Times arrojó sorprendentes resultados sobre los principales gustos y preferencias sexuales de los miamenses, en una ciudad muy erótica donde los jóvenes pierden su virginidad antes de los 18 años.

Según la investigación, Miami es una ciudad muy libidinosa, repleta de jóvenes ardientes y apasionados por el sexo. Entre las posiciones sexuales más populares practicadas por los miamense se encuentra la conocida por el nombre de El perrito con un 45 por ciento de aprobación. Dicen que la posición del perrito es la preferida de los hombres, porque les permite llevar las riendas y ver a sus parejas desde otro punto de vista.

La segunda postura del ranking de las posiciones más populares en Miami es el de la mujer encima con un 22 porciento de aceptación. Es una de las preferidas por las mujeres porque tienen mayor control de movimientos y de visión.

publicidad

En tercer lugar aparece la posición del Misionero, una postura que alcanzó el 18 porciento de aprobación y la cual que es una de las más clásicas y preferidas en la cultura occidental. Su nombre se lo debe a la época en que la iglesia enviaba sacerdotes a los pueblos indígenas con la misión de evangelizarlos. Los misioneros recomendaban esta postura a los aborígenes argumentando que era beneficiosa para la concepción.

En cuanto a la satisfacción individual, los resultados de la encuesta a jóvenes de Miami arrojó que el 91 por ciento se masturba. De ellos un 45% lo hace una vez a la semana, un 35% una vez al día y un 10% una vez al mes.

También se conoció que el 20 por ciento de los jóvenes de Miami disfrutan el sexo lésbico y un 43 por ciento de los encuestados también dijo gozar el sexo en tríos.

De acuerdo con esta encuesta, los miamenses son bastante infieles, pues el 61 por ciento de los investigados aseguró que ha engañado a su pareja, mientras que un 64 por ciento de las personas consultadas dijeron haber tenido sexo con un extraño alguna vez.

Referente al uso de métodos de protección, los jóvenes miamenses resultaron ser un poco temerarios, pues apenas un 40 porciento aseguró usar protección siempre, un 35% lo hace alguna que otra vez y el 25% dijo que nunca.

Otro interesante dato arrojado por la pesquisa, descubrió que el 22% ha tenido relaciones sexuales con 30 o más personas, un 12% se ha acostado como promedio entre 21 y 30 personas, mientras que un 21% confesó que ha tenido entre 11 y 20 compañeros de cama.

publicidad

En esta encuesta participaron un total de 2000 personas de Miami, de las cuales el 63,3 por ciento perteneció al sexo masculino y un 33,3 al femenino.

La investigación arrojó que el 85 por ciento de los participantes se consideraban heterosexuales, mientras que un 4% de las personas involucradas se definieron como transexuales. En el sondeo, un 8 por ciento de los que contestaron el cuestionario se definieron bi-sexuales y un 6% se calificaron como homosexuales o de otra orientación sexual.

publicidad
publicidad
Si usted es un inmigrante indocumentado y teme ser deportado, conozca la herramienta legal que le ayudará a cuidar a sus hijos mientras permanecen en el país.
El padre de la víctima, quien fue encontrada con un disparo en la cabeza, cuestionó el actuar de la policía asegurando que habrían podido actuar de manera más efectiva para atender a su hija. A pocas cuadras del incidente, se registró un tiroteo que deja hasta el momento cuatro muertos, según el reporte de la policía.
Una madre de familia hispana está en la lucha por recuperar a su hija de 3 años, a quien perdió por diversos problemas legales con el Departamento de Protección al Menor. La mujer alega que el hecho de no saber leer y escribir fue el impedimento para comunicarse con las autoridades, y que ahora eso ocasionó que perdiera la custodia de su niña.
Las autoridades atendieron la emergencia e investigan las posibles razones por las que se pudo dar lo ocurrido.
publicidad