publicidad
.

Escuelas de Miami-Dade lanzan la campaña "Bringing wireless to the class...

Secciones

Escuelas de Miami-Dade lanzan la campaña "Bringing wireless to the classroom"

Escuelas de Miami-Dade lanzan la campaña "Bringing wireless to the classroom"

Una nueva campaña de las escuelas de Miami-Dade pretende adquirir fondos federales para mejorar la tecnología en las aulas. ¡Conoce de qué se trata!

MIAMI, Florida - La Fundación para las Nuevas Iniciativas de la Educación (The Foundation for New Education Initiatives), la organización sin fines de lucro de apoyo de las escuelas de Miami-Dade, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos llamada “Bringing Wireless to the Classroom,” (Trayendo Inalámbrico al Aula) para ayudar a asegurar 7 millones de dólares antes del 31 de enero de 2012, anunció el Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho.

Según se informó, estos fondos serán emparejados por dólares del gobierno federal a cien dólares por cada diez dólares recaudados localmente, por un total de hasta 70 millones de dólares para financiar las mejoras tecnológicas que se necesitan en las escuelas públicas de Miami-Dade.

publicidad

La meta del distrito es que todas las escuelas estén conectadas al ‘WiFi’ antes del curso escolar 2012-2013.

Por otro lado, la Fundación está buscando contribuciones de negocios locales y de ciudadanos para poder alcanzar la fecha tope del programa de Federal Communications Commission (FCC) del 31 de enero de 2012 que requiere tener los fondos locales para esa fecha. 

"La oportunidad de recibir esta cantidad de fondos para el uso especifico de mejoras tecnológicas en nuestras escuelas,” dijo Carvalho "no solo representa una oportunidad de mejorar el medio ambiente de aprendizaje para todo los estudiantes, pero además serviría para crear trabajos en el sector privado debido a los contratos de trabajos que conlleva el trabajo relacionado con la instalación y mantenimiento de las mejorías digitales en todo el distrito”.

Los administradores escolares estiman que costaría alrededor de 200,000 dólares mejorar la tecnología inalámbrica de cada escuela. 

Así mismo se conoció que la mejora digital ofrecida con estos fondos agilizarían los beneficios más importantes, especialmente en las escuelas más antiguas donde la infraestructura no apoya fácilmente los equipos de computadoras o la conexión de banda ancha.   

 “La posible devolución de nuestra inversión va más allá del emparejo de 10 a 1,” aseguró Carvalho, “la verdadera devolución de la inversión es la posibilidad de oportunidades de aprendizaje que podemos ofrecer a nuestros estudiantes y los trabajos que podemos crear en nuestra comunidad’. 

publicidad

Todas las escuelas de Miami-Dade califica para los fondos federales de emparejo.

Carvalho agregó que “De ahora en adelante, visualizamos aulas digitales que servirán como vibrantes laboratorios de aprendizaje ayudados por excelente instrucción. Para que esto pueda suceder, debemos usar esta oportunidad de inversión para darle a nuestros estudiantes acceso total, en cualquier lugar, en cualquier parte y de cualquier forma; computación en las nubes, investigación completas y herramientas de comunicaciones que abrirán ventanas virtuales en todo el distrito para todo niño que entre una escuela de M-DCPS. Animo a todos que hagan una inversión en nuestra comunidad del mañana haciendo una inversión en nuestros estudiantes de hoy”.

Para contribuir en línea, visite www.helpdadeschools.com, haga click en el botón de “donate” y pida que los fondos sean asignados al programa de “Give Kids the World " A World of Technology.”

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
El camión avanzaba por una calle del sector cuando golpeó al hombre de 54 años, que cruzaba por la mitad de la avenida y no por la zona de cruce permitido. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero podría ser un desamparado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un avión con más de 40 personas a bordo se estrella en Pakistán
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. No se cree que haya sobrevivientes.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.