publicidad
.

¿Es hueca la Tierra y tiene ciudades internas? logo-noticias.cd3dd216dd5...

Secciones
Hang Son Doong en Vietnam

¿Es hueca la Tierra y tiene ciudades internas?

¿Es hueca la Tierra y tiene ciudades internas?

La serie “Ancient Aliens” es muy interesante porque comparte datos poco conocidos y que se pueden corroborar al instante a través de varias fuentes.

Hang Son Doong en Vietnam
Hang Son Doong en Vietnam

Por Sara Vázquez

La serie de la televisión “Ancient Aliens” es " a mi parecer " muy interesante porque comparte datos poco conocidos y que se pueden corroborar al instante -por internet " y a través de varias fuentes.

Por cuestiones de hábito, me gusta investigar por mi misma " dentro de mi limitado tiempo " los datos que me parecen curiosos o interesantes y que retan la lógica o lo usual. Me gusta ser retada a pensar fuera de los límites.

El Almirante Richard E. Byrd’s fue un oficial naval que se acreditó con ser el primer aviador americano en explorar los polos. Se aclaró más tarde que el primer aviador en explorar los polos había sido Roald Amundsen de origen Noruego. Fue interesante descubrir que Amundsen es antepasado de Richard Amudsen, esposo de nuestra Gerente General, Claudia Puig.

publicidad

Ser el primero o no, no desacredita en lo absoluto la experiencia que tuviera Byrd el 19 de Febrero de 1947.  En su diario, Richard Byrd describe detalladamente su descenso a una ciudad interna, dentro del planeta a la cual entra a través de una apertura en el polo Norte. El Almirante Byrd no estaba solo en su expedición. Le acompañaba Howard Mason, su operador de radio. Luego de contar paso a paso su descenso, Byrd se detiene cuando los seres de la ciudad interna se le acercan y le piden que abra la puerta de su aeronave. El resto de la historia no queda grabada en su diario sino que es grabada a memoria después del suceso. En conclusión, los guardianes del planeta Tierra tenían un mensaje para la humanidad:

“Our interest rightly begins just after your race exploded the first atomic bombs over Hiroshima and Nagasaki, Japan.”

…”Your race has now reached the point of no return, for there are those among you who would destroy your very world rather than relinquish their power as they know it…”

…” So, now, I say to you, my son, there is a great storm gathering in your world, a black fury that will not spend itself for many years. There will be no answer in your arms, there will be no safety in your science. It may rage on until every flower of your culture is trampled, and all human things are leveled in vast chaos. Your recent war was only a prelude of what is yet to come for your race. We here see it more clearly with each hour.. do you say I am mistaken?”

publicidad

Lo que allí ve y recibe el Almirante Byrd, corrobora " 66 años más tarde " y coincide con algo que leí recientemente (en otra fuente, en otro idioma) sobre la existencia de la ciudad interna. Eso me pareció muy interesante.

Esta experiencia, añade fuego al “Hollow Earth Theory”, en español " la teoría de que la tierra es hueca.

Lo que hace a esta teoría interesante es que se han encontrado cuevas tan grandes " como la de Hang Son Doong en Vietnam " en donde pudiera caber un rascacielos y media milla de edificios de 40 pisos además de que tiene su propia jungla tropical.

No es entonces sorprendente que el gobierno federal no permita la entrada a cuevas o aperturas en la tierra sin un permiso federal para cuevas (Federal cave permit) o sin la compañía de un experto o chaperón federal. Tampoco puede el público utilizar el Freedom of Information Act para cuestionar al gobierno sobre cuevas existentes en propiedades federales. Pareciera que hubiera un esfuerzo concentrado en mantener al público alejado de explorar el inframundo.

Referencias

The Hollow Earth Theory: http://www.youtube.com/watch?v=_ifa6um-iiI

Admiral Richard E. Byrds’, Diary Feb. Mar. 1947: http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=7822

The missing diary of Admiral Richard E. Byrd: http://www.amazon.com/Missing-Diary-Admiral-Richard-Byrd/dp/0938294911

Tropical Jungle Found in World’s Largest Cave: http://hollowplanet.blogspot.com/2011/01/tropical-jungle-found-in-worlds-largest.html

publicidad


publicidad
publicidad
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
La policía de Colombia publicó el rescate de Erwin Tumirí, quien en ese momento se queja de dolor en los brazos y se lamenta por la tripulación.
Los atracos ocurrieron en menos de cinco horas en dos estaciones de gasolina Valero, una de ellas ubicadas el 3100 de la calle Cooper, otro en el complejo de apartamentos 800 de la calle Timberlake Color y el último ocurrió en la tienda 7 Eleven.
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Un sistema de baja presión del norte permanece provocando descenso de temperaturas y fuertes vientos.
La comunidad en Jackson Heights le declaró la guerra al creciente racismo y todo tipo de prejuicios que ha traído la elección presidencial.
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Interés Humano
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
La solicitud que fue rechazada era una queja por mala conducta criminal contra el gobernador de Nueva Jersey sobre el cierre de carriles del puente George Washington.
La joven vive al noroeste del condado Harris y oficiales han encontrado en su residencia especies como tigres, zorros, pumas y monos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Fue asesinada la joven Sarah Butler, según dictamen de médico forense
Los restos de la joven, que había sido declarada desaparecida el pasado 23 de noviembre, fueron encontrados en la reservación Eagle Rock en West Orange. Ofrecen 10,000 dólares por información que ayude a encontrar al asesino.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.