publicidad
.

Enrique Santos Show - Broma Telefónica: Fast & Furious logo-noticias.cd3...

Enrique Santos Show - Broma Telefónica: Fast & Furious

Enrique Santos Show - Broma Telefónica: Fast & Furious

Broma Telefónica animada en el Enrique Santos Shoq

Enrique Santos Show - Broma Telefónica: Fast & Furious Screen%20Shot%202...

Disfruta de una de las mas recientes bromas telefónicas animadas del Enrique Santos show!


publicidad
publicidad
Dos jóvenes fueron insultados y uno recibió golpes por hablar español. La comunidad estudiantil mostró su rechazo por actos como este.
Hasta el momento, se ignora el verdadero futuro de la acción diferida por lo que una experta aconseja seguir utilizando este beneficio.
El tráfico humano es un devastador crimen y en la ciudad de San Francisco se presentaron estrategias para combatirlo.
Danah Rojo Rivas, de 16 años de edad, fue asesinada el pasado 23 de noviembre frente a su madre cuando salían de una iglesia. Maria Santillan, alcaldesa de la ciudad, también se refirió al hecho.
Asuntos sociales
Concilio de Los Ángeles aprobó la orden que prohíbe a los empleadores con más de 10 trabajadores preguntar a los solicitantes por su pasado judicial.
Se estima que en algunos sectores, más del 45% de los desechos son tirados ilegalmente. Según autoridades, esto cuesta más de 12 millones al año.
Familiares y amigos rendirán tributo a Alex Vela y su novia, jóvenes que perdieron la vida en el incendio de una bodega.
La alcaldesa anunció la creación de una comisión para prevenir y evitar tragedias como la del Ghost Ship donde murieron al menos 36 personas.
Autoridades dieron a conocer que las dos escaleras internas de la bodega no conducían a ninguna salida y no contaban con alarmas o sistemas contra incendios.
Se espera nieve con acumulación para el próximo sábado y lunes. La foto del día es de Miguelito, recién nacido que debutó en la sección de El tiempo.
Aureliano Salgado habla de la demanda que interpuso Nick Loeb contra la actriz barranquillera y de la invitación a la fiesta de 15 años que se volvió viral.
Según el Departamento de Salud de Nueva York, otros ocho infantes dieron positivo al virus, pero no mostraron evidencias asociadas a defectos de nacimiento.
Aunque las temperaturas empezarán a descender en los próximos días, el clima se mantendrá fresco.
Tras el hecho, que ocurrió en la Intersección en la Cortland y Pulaski del vecindario, el Departamento de Transporte de Chicago comenzó la instalación. Sin embargo, la obra no se ha completado.
Según los ciudadanos del sector, la edificación que sería realizada por Facundo BacardÍ traería congestión vehicular y devaluaría sus terrenos.
Accidente de tráfico
En el 2016, 1,580 accidentes de tránsito en el estado relacionados con el alcohol dejaron 295 fallecidos. En Estados Unidos mueren 28 personas cada día por automovilistas borrachos, según los Centros de Control de Enfermedades.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Murales religiosos protegen negocios en Los Ángeles
Mientras Los Ángeles experimenta una ola de robos, algunos comerciantes atribuyen que sus locales están libres de grafiti y asaltos por las imágenes religiosas que los “protegen” desde las fachadas. Los pandilleros, según expertos, respetan los murales con representaciones sacras.
Autoridades revelan video que ayudaría a encontrar a dos hombres sospechosos de robar la ‘Joyería Empeño’
El hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre en el 4700 con la calle 7 del noroeste de Miami, en donde comerciantes del sector afirman que los sujetos que aparecen en clip han sido vistos merodeando el lugar en varias oportunidades.
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Secuestro
Policía de Miramar busca a dos mujeres sospechosas de secuestrar y robar a ciudadanos
Según reportes de las autoridades han confirmado 12 casos de ‘paseos millonarios o secuestros express’ por parte de las mujeres, de quienes se cree que han cometido más robos como éstos los cuales aún no han sido denunciados por temor de las víctimas.
Capturan a un sospechoso de la muerte de Sarah Butler en Nueva Jersey
El cadáver de la joven universitaria fue encontrado el jueves en la reservación Eagle Rock en West Orange. Fiscales dicen que los dos se conocía, pero no hay evidencia de que fueran novios.
El desgarrador relato de una madre que perdió a su hija en medio de un tiroteo de pandillas
Las autoridades, junto con unos donantes particulares, han ofrecido 30,000 dólares de recompensa por información que permita la captura del asesino.
El tiempo: nublados ligeros y temperaturas frescas
Feliz mitad de semana con nublados ligeros y temperaturas frescas. Recuerde que por la noche se siente el descenso del termómetro. Abríguese bien.