publicidad

Enrique cantara con su padre

Enrique cantara con su padre

Enrique Iglesias admitió que no descarta la posibilidad de grabar un disco con su padre, pero aseguró que lo hará en el momeneto apropiado.

Enrique cantara con su padre 6fa190ef810f4e57b180b4fa6644d56c.jpg

El artista latino más escuchado

HOLLYWOOD, Florida.- Ante el acoso constante de la prensa y de muchos de sus seguidores, Enrique Iglesias admitió que no descarta la posibilidad de grabar un disco con Julio Iglesias,su padre.

El anuncio fue conocido durante la décimo novena Conferencia de Música Latina de Billboard que se celebra en Hollywood, Florida."Claro que me encantaría grabar con mi padre, pero eso será en el momento apropiado", expresó Enrique.

En medio de sus constantes bromas y jugueteos, el guapo madrileño habló de sus travesuras juveniles.

"Cuando estaba chaval mi padre no me dejaba acercar a su estudio, creo que temía que espiara en sus trabajos. Cuando crecí un poco más, evitaba que me acercara a sus chicas, temiendo mis coqueteos", expresó riendo.

publicidad

Enrique fue escogido por las conferencias del Billboard como la estrella latina más influyente por sus logros profesionales. Iglesias es el primer artista latino en colocar 18 de sus temas en la posición número uno de la lista de canciones latinas más escuchadas de la revista Billboard, seguido por Luis Migue, que tiene 16.

Entre los temas destaca Donde están corazón, de su nuevo disco de éxitos 95/08, que fue compuesto junto al cantautor argentino Coti Sorokin, quien le ha escrito a otros artistas como Paulina Rubio y Julieta Venegas.

Con 40 millones de copias vendidas de Bailamos y Experiencia Religiosa, el cantante señaló: " Estas dos canciones son muy importantes en mi carrera, y gracias a la libertad de creación que he tenido es que hemos conseguido esta importancia".

Enrique es un uno de los pocos artistas que al salir de su primera compañía disquera, Fonovisa, compró sus master: "Creo que fue el momento justo de hacerlos, y lo hice por qué quería conservar mi primer trabajo".

Enrique admitió que la radio y el Internet son medios sumamente importantes.

La gira de Enrique, la cual, según él, no tiene un nombre en especial, empezará el próximo 18 de abril en República Dominicana para luego estar del 22 al 26 de abril en México.

publicidad
publicidad
Bomberos sofocaron las llamas que consumieron un complejo de departamentos abandonado en la ciudad, según reportes no hubo personas lesionadas.
En el evento ambas presentaron sus propuestas para la alcaldía de la ciudad, se espera que el próximo 27 de noviembre ambas candidatas se vuelvan a enfrentar, antes de las elecciones del 5 de diciembre.
La vocera de Hispanas Organizadas por una Igualdad Política, Rosie Arroyo, aseguró que esta serie de foros se realizan para darle herramientas a las mujeres para poder mejorar su vida y la de su comunidad. Acceso a servicios, manejo de finanzas y empoderamiento de sus comunidades, son algunas de las temáticas orientadas durante estas charlas.
Autoridades aseguran que varios contratistas se estarían aprovechando del dinero del seguro que se les ha dado a las víctimas de las conflagraciones.
publicidad