publicidad
Enrique Iglesias

Enrique califica de rumor embarazo de Kournikova

Enrique califica de rumor embarazo de Kournikova

Enrique califica de rumor embarazo de Kournikova

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Iglesias declaró a la cadena bTV que no se considera una estrella

Sofía, 29 sep (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias ha calificado de "rumores" las noticias difundidas recientemente sobre el supuesto embarazo de su novia, la rusa Anna Kournikova.

"Los rumores son parte del trabajo, parte del juego. Y lo único que debe hacer un famoso es reírse de ellos", comentó Iglesias a la cadena de televisión bTV desde Sofía, donde participará hoy en un concierto organizado por un operador de telecomunicaciones búlgaro.

El intérprete de éxitos como "Experiencia religiosa" se refería así a la noticia publicada por un medio estadounidense y reproducida en otros países sobre un supuesto embarazo de Kournikova.

publicidad

Iglesias aterrizó anoche en Sofía y se desplazó luego a la suite presidencial de un hotel de lujo.

La prensa local ha dado detalles sobre las exigencias del cantante tanto sobre su alojamiento como sobre el escenario donde actuará ante 30.000 personas.

Así, según esos medios, ha pedido muebles en estilo barroco y rococó, que cada cinco horas se sirva comida para él y su equipo y una cocina móvil entre bastidores durante el recital.

Fuentes de la organización del espectáculo revelaron a Efe que el ganador de premios como el Grammy o el Billboard, también ha pedido miel y diferentes tipos de carne, frutas y verduras.

Horas antes de aparecer ante el público búlgaro, Iglesias declaró a la cadena bTV que no se considera una estrella y que tiene una vida muy normal.

"Me siento como un niño, pequeño y tonto, y no como una estrella. Amo la música", declaró el intérprete de "Bailamos", quien insistió en que la música ocupa el 80 por ciento de su corazón.

publicidad
publicidad
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
Con una tercera parte del total de su sentencia cumplida, una juez del condado de Harris accedió a evaluar nueva evidencia que pudiera devolverle la libertar al hispano Pablo Vélez, de 37 años de edad, acusado por un caso de asesinato que dice no cometió. Por su parte, su abogado actual argumenta que su cliente tuvo una defensa deficiente en el juicio inicial.
Adrián Jesús Vásquez González nació en Dolores Hidalgo, Guanajuato (México). Este hispano comenzó entrenando pocas personas en un parque y ahora "poco a poco ha ido creciendo esta familia de Ave Fénix". Asegura que en su centro de entrenamiento "tratamos de explicar, de la mejor forma, la manera correcta de hacer ejercicios".
publicidad