publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Emma Watson lanza línea de ropa ecológica

Emma Watson lanza línea de ropa ecológica

Emma Watson, la Hermione de "Harry Potter", lanza una línea de ropa ecológica.

Festival a favor del medio ambiente

Londres, 18 ago (EFE).- La actriz británica Emma Watson, célebre por su papel de Hermione en la saga "Harry Potter", presentará su propia línea de ropa ecológica a principios de septiembre, en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra, informa hoy el diario "Evening Standard".

La intérprete de 20 años ha colaborado en el diseño de ropa para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo "People Tree" y durante uno de los actos que tendrán lugar durante el festival, celebrado en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, se podrá ver un adelanto de sus diseños para la próxima primavera-verano.

El interés de Watson por el diseño comenzó gracias a uno de los diseños de la firma londinense "People Tree", que pronto la nombró consejera creativa.

La joven actriz, que no podrá asistir a la presentación de sus diseños porque estará en Estados Unidos, donde continúa su formación universitaria, afirmó estar "muy ilusionada" por participar con sus diseños en el festival, celebrado del 8 al 19 de septiembre y organizado por el heredero de la corona británica.

La "Fiesta en el jardín para cambiar las cosas" es un acto organizado por la fundación Prince's Charities con un programa que incluye música, charlas y una serie de instalaciones para demostrar que los pequeños gestos pueden contribuir a salvar el planeta.

publicidad

El objetivo es también concienciar a los británicos de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Para ello, la fundación ha elaborado una lista de 20 pautas cotidianas que pueden contribuir a cambiarlas cosas, como, por ejemplo, emplear menos tiempo para ducharse.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad