publicidad

Emma Watson lanza línea de ropa ecológica

Emma Watson lanza línea de ropa ecológica

Emma Watson, la Hermione de "Harry Potter", lanza una línea de ropa ecológica.

Festival a favor del medio ambiente

Londres, 18 ago (EFE).- La actriz británica Emma Watson, célebre por su papel de Hermione en la saga "Harry Potter", presentará su propia línea de ropa ecológica a principios de septiembre, en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra, informa hoy el diario "Evening Standard".

La intérprete de 20 años ha colaborado en el diseño de ropa para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo "People Tree" y durante uno de los actos que tendrán lugar durante el festival, celebrado en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, se podrá ver un adelanto de sus diseños para la próxima primavera-verano.

El interés de Watson por el diseño comenzó gracias a uno de los diseños de la firma londinense "People Tree", que pronto la nombró consejera creativa.

La joven actriz, que no podrá asistir a la presentación de sus diseños porque estará en Estados Unidos, donde continúa su formación universitaria, afirmó estar "muy ilusionada" por participar con sus diseños en el festival, celebrado del 8 al 19 de septiembre y organizado por el heredero de la corona británica.

La "Fiesta en el jardín para cambiar las cosas" es un acto organizado por la fundación Prince's Charities con un programa que incluye música, charlas y una serie de instalaciones para demostrar que los pequeños gestos pueden contribuir a salvar el planeta.

publicidad

El objetivo es también concienciar a los británicos de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Para ello, la fundación ha elaborado una lista de 20 pautas cotidianas que pueden contribuir a cambiarlas cosas, como, por ejemplo, emplear menos tiempo para ducharse.

publicidad
publicidad
El incendio ha consumido 2,000 acres mientras los bomberos intentan contener las llamas que solo han podido ser controladas en un 5 %. Las autoridades emitieron una alerta por mala calidad del aire y fue necesario evacuar 300 viviendas en los condados de Orange y Riverside.
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
publicidad