publicidad
George López y Ann López

El presentador George López se divorcia

El presentador George López se divorcia

El presentador George López se divorcia

George López y Ann López
George López y Ann López

Decidieron separarse tras 17 años de matrimonio

Los Ángeles (EE.UU.), 27 sep (EFE).- El cómico y popular presentador de televisión en EE.UU. George López y su esposa Ann López anunciaron hoy que decidieron separarse tras 17 años de matrimonio, según informó la revista People.

La pareja se casó en 1993 y son padres de un hijo, Mayan López.

" George y Ann López han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio de forma amigable y de mutuo acuerdo", dijo a la revista un representante del programa de entrevistas Lopez Tonight que presenta el artista latino en la cadena TBS.

"Continúan siendo padres entregados y compañeros con compromisos en los negocios y en su organización filantrópica The Lopez Foundation", aseguró ese portavoz.

publicidad

En 2005, Ann donó uno de sus riñones a López, de 49 años, quien por entonces aseguró que su mujer le había dado la vida y que nunca podría devolverle el gesto.

"Lo que puedo hacer es hacerla tan feliz como ella pensó que yo le haría cuando nos casamos", comentó el cómico tras la exitosa operación.

publicidad
publicidad
Lizeth Jaramillo presenta opciones de una muestra de accesorios para que las quinceañeras tengan la fiesta de sus sueños. Hay estilos para todos los gustos.
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
El cuerpo de la mujer de 57 años fue hallado el pasado martes. La familia indicó que ella había salido con un hombre y después se encontrarían con otra persona. No se han revelado las causas de la muerte.
Andrew es recordado como la catástrofe meteorológica más devastadora en el sur de Florida, ocurrida en 1992. El huracán categoría cinco acabó con la vida de 65 y persona y ocasionó millonarios daños en el área.
publicidad