publicidad
George López y Ann López

El presentador George López se divorcia

El presentador George López se divorcia

El presentador George López se divorcia

George López y Ann López
George López y Ann López

Decidieron separarse tras 17 años de matrimonio

Los Ángeles (EE.UU.), 27 sep (EFE).- El cómico y popular presentador de televisión en EE.UU. George López y su esposa Ann López anunciaron hoy que decidieron separarse tras 17 años de matrimonio, según informó la revista People.

La pareja se casó en 1993 y son padres de un hijo, Mayan López.

" George y Ann López han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio de forma amigable y de mutuo acuerdo", dijo a la revista un representante del programa de entrevistas Lopez Tonight que presenta el artista latino en la cadena TBS.

"Continúan siendo padres entregados y compañeros con compromisos en los negocios y en su organización filantrópica The Lopez Foundation", aseguró ese portavoz.

publicidad

En 2005, Ann donó uno de sus riñones a López, de 49 años, quien por entonces aseguró que su mujer le había dado la vida y que nunca podría devolverle el gesto.

"Lo que puedo hacer es hacerla tan feliz como ella pensó que yo le haría cuando nos casamos", comentó el cómico tras la exitosa operación.

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
publicidad