publicidad

El nuevo integrante de Tardes Calientes en Amor 107.5.

El nuevo integrante de Tardes Calientes en Amor 107.5.

Roxana espera un nuevo bebé. ¡Felicidades Roxy, Gustavo y Giovana, con la llegada del nuevo integrante de la familia!

El nuevo integrante de Tardes Calientes en Amor 107.5. f991cd5a4b1144ef8...

¿Cuál era la sorpresa?

Miami- "Tardes Calientes" de Amor 107.5 tendrá un nuevo integrante muy pronto, y José Antonio y Roxana se encargaron de anunciarlo a los cuatro vientos.

¡La sorpresa es que Roxana está esperando un nuevo bebé para Marzo del próximo año!

Durante el show se dieron cita varios invitados especiales, entre ellos Bobby Larios  y los guapísimos chicos de "Piel Caliente", las Mentes Gemelas, y Roger Borges con su 'Luces, cámara, acción'.

Diviértete con las fotos, el video y déjanos saber en la encuesta que piensas... ¿será varón? ¿será mujer? ¿serán gemelos?

¡Felicidades Roxy, Gustavo y Giovana, con la llegada del nuevo integrante de la familia!

publicidad


publicidad
publicidad
La delegación compuesta por 18 personas permaneció tres días en la capital del país con el fin de hablar con congresistas y senadores de ambos partidos y obtener apoyo para una futura legalización. Existe una preocupación en los centroamericanos después de las declaraciones del secretario de Seguridad John Kelly, quien aseguró que hay una posibilidad de que los haitianos regresen a su país.
Hoy domingo se pudieron percibir temperaturas entre 80 y 90 grados en San Antonio y zonas cercanas, disminución debida a las recientes lluvias.
Comunidad
En un evento de caridad, la comunidad de San Antonio aportó su granito de arena para ayudar a bombero herido en el incendio donde murió Scott Deem.
Según la policía, el incidente se presentó el pasado sábado en la noche y los oficiales encontraron a la víctima con heridas de bala en el abdomen. El sujeto fue transportado a un hospital local y su estado de salud se desconoce. Residentes del sector se declararon preocupados por lo sucedido.
publicidad