publicidad

El nuevo integrante de Tardes Calientes en Amor 107.5.

El nuevo integrante de Tardes Calientes en Amor 107.5.

Roxana espera un nuevo bebé. ¡Felicidades Roxy, Gustavo y Giovana, con la llegada del nuevo integrante de la familia!

El nuevo integrante de Tardes Calientes en Amor 107.5. f991cd5a4b1144ef8...

¿Cuál era la sorpresa?

Miami- "Tardes Calientes" de Amor 107.5 tendrá un nuevo integrante muy pronto, y José Antonio y Roxana se encargaron de anunciarlo a los cuatro vientos.

¡La sorpresa es que Roxana está esperando un nuevo bebé para Marzo del próximo año!

Durante el show se dieron cita varios invitados especiales, entre ellos Bobby Larios  y los guapísimos chicos de "Piel Caliente", las Mentes Gemelas, y Roger Borges con su 'Luces, cámara, acción'.

Diviértete con las fotos, el video y déjanos saber en la encuesta que piensas... ¿será varón? ¿será mujer? ¿serán gemelos?

¡Felicidades Roxy, Gustavo y Giovana, con la llegada del nuevo integrante de la familia!

publicidad


publicidad
publicidad
Un niño de 10 años y una niña de 9 huyeron de un par de extraños al noreste del condado. Autoridades piden a padres hablar con sus hijos a fin de evitar un incidente.
Marco Roja, representante de la Cruz Roja Americana, explica de que forma se puede ayudar con donativos a México y cómo puede localizar a un familiar que no sea ciudadano mexicano después del sismo.
En un minuto también te informamos que varios voluntarios han llegado a México para relevar a sus colegas que han trabajado sin descanso desde que sucedió la tragedia. Entre tanto, un cargamento con 55,000 libras en equipos partió desde Los Ángeles con destino a México para apoyar las labores de socorro.
Jennifer Hinojosa de la escuela de leyes de la UNT llama a residentes a acudir a un foro informativo sobre DACA y cómo elaborar cartas poder.
publicidad