publicidad
Pepe Aguilar

El mexicano Pepe Aguilar presentó su más reciente producción musical en Amor 107.5

El mexicano Pepe Aguilar presentó su más reciente producción musical en Amor 107.5

El cantante mexicano Pepe Aguilar presentó en Amor 107.5, 'Negociaré Con La Pena', su más reciente producción musical.

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar

MIAMI, Florida - Para el cantante mexicano Pepe Aguilar, Negociaré Con La Pena, más que el título de su nueva producción es una frase que encierra un concepto sentimental profundo.

"Creo es lo que los seres humanos deberíamos hacer más", expresó Aguilar en una entrevista exclusiva con Javier Romero para El Desayuno Musical de Amor 107.5, y donde además, reveló que se sintió cautivado por esta frase que aparece dentro de una canción de Fato que se llama 'Para Que No Me Duela Tanto'.

"La música es sentimiento puro, entonces definitivamente cuando uno está enamorado está más vulnerable, más sensible, capta más y por supuesto que estas canciones llegan más", recalcó el artista.

publicidad

Aguilar señaló que en este momento se encuentra en plena etapa promocional entre Estados Unidos y México, a donde pretende regresar de inmediato y hacer presentaciones en Hidalgo, antes de volverse a Los Ángeles.

Con 22 disco en su haber, 11 de ellos de su propiedad, también habló sobre el polémico tema de los artistas y las disqueras. "Nos volvimos una circunstancia del negocio, no la columna vertebral, que a fin de cuenta es lo que somos los artistas", manifestó Aguilar.

En cambio, acotó también que las cosas no sólo fueron en un solo sentido, "Del lado de los artistas nos tienen que culpar muchísimo de lo que pasó, no es la industria únicamente, es todo, somos todos".

Luego de una ausencia de casi cuatro años, este nuevo disco de Pepe Aguilar es el primero producido de forma independiente. La placa contiene seis temas, dos de ellos escritos por el propio Aguilar y todos clasifican dentro del género pop.

publicidad
publicidad
Este grupo de socorristas intentan llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
En un minuto también te informamos que en México continúan las labores de rescate a cuatro días del terremoto que sacudió a ese país. Entre tanto, las autoridades buscan al sospechoso de robar y violar a una mujer en Central Park.
Carolina talks about the season 2 premiere of El Chapo series that airs Sundays on Univision 41.
Univision 19 y la organización “Cero a tres” explican la importancia de incorporar la tecnología en la vida de los niños, pero bajo el cuidado de los padres controlando tiempo y tipo de contenidos dependiendo su edad.
publicidad