publicidad

El Menú de 107.5 Amor

El Menú de 107.5 Amor

¡Betty Pino y Danny Cruz te esperan de lunes a viernes de 11 a 1 con esta "carta" de entretenimiento en El Menú de 107.5 Amor!

El Menú de 107.5 Amor ceaf78ac1f814f24adc7df6bc6ff2c7e.jpg

¡Mira la 'carta' de entretenimiento!

EL MENU DE 107.5 AMOR

¡Tus anfitriones, Betty Pino y Danny Cruz te invitan a deleitarte con estas exquisiteces de El Menú de 107.5 Amor!

Aperitivos

"Betty Musicales" ¡ahora con 4 ediciones!

(Los 'chismecitos' de tus artistas favoritos)

Sopas

"De la Boquita misma de los Famosos"

(¡Ellos y ellas nos confiesan sus más íntimos secretos!)

Platos Principales

Sexo sentido

publicidad

(Tú nos cuentas tus problemitas, y nuestros expertos te aconsejan)

Club de las Divorciadas

(Las mujeres se desahogan, y los expertos les recomiendan que hacer con

'el innombrable')

Postres

Test farandulero

(Un concurso donde probamos lo que conoces de tus artistas favoritos)

Repórtate

Donde quiera que te encuentres, nos puedes enviar un fax al (305) 643-1075, llamarnos al (305) 447-1075, o escribirnos a: elmenu1075@univision.com

¡Buen provecho!

¡Betty Pino y Danny Cruz te esperan de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde con esta "carta" de entretenimiento en El Menú de 107.5 Amor!


publicidad
publicidad
Jerry Raymond Riedel, de 64 años edad, era solicitado por asesinato. La policía dijo que Riedel estaba molesto con su vecino, quien era un ofensor sexual, porque al parecer lo estaba acosando.
Momentos de pánico vivieron vecinos de un complejo de apartamentos en la ciudad de Dallas cuando un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra. Fueron verdaderos momentos de tensión los que vivieron los vecinos de esta calle. Muchos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
publicidad