publicidad
Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libertad bajo fianza de $15,000.

El hijo del presidente paraguayo Cartes queda libre bajo fianza en Miami

El hijo del presidente paraguayo Cartes queda libre bajo fianza en Miami

Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares en Miami (EE.UU.)

Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libe...
Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libertad bajo fianza de $15,000.

MIAMI, Florida - Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares en Miami (EE.UU.), donde fue acusado por una supuesta agresión física, confirmó hoy a Efe una fuente penitenciaria.

"Cartes quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares el domingo y dentro de tres o seis semanas tendrá que comparecer ante un tribunal", dijo a Efe un portavoz del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami, donde ingresó ayer por el delito de agresión física.

Según la ficha de detención publicada en la página web del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center, en el condado de Miami-Dade (Florida), Juan Pablo Cartes, de 29 años, estuvo bajo custodia en esa cárcel desde la mañana del domingo.

publicidad

Juan Pablo Cartes Montaña residía temporalmente en Miami, en donde realizaba "estudios terciarios", según medios locales.

La familia del presidente de Paraguay lamentó ayer el incidente que supuso la detención de Juan Pablo Cartes en Miami.

"La familia Cartes lamenta este incidente ocurrido y espera que el mismo se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores", según fuentes no identificadas que citó la agencia estatal IP Paraguay.

publicidad
publicidad
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
publicidad