publicidad
Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libertad bajo fianza de $15,000.

El hijo del presidente paraguayo Cartes queda libre bajo fianza en Miami

El hijo del presidente paraguayo Cartes queda libre bajo fianza en Miami

Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares en Miami (EE.UU.)

Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libe...
Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libertad bajo fianza de $15,000.

- Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares en Miami (EE.UU.), donde fue acusado por una supuesta agresión física, confirmó hoy a Efe una fuente penitenciaria.

"Cartes quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares el domingo y dentro de tres o seis semanas tendrá que comparecer ante un tribunal", dijo a Efe un portavoz del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami, donde ingresó ayer por el delito de agresión física.

Según la ficha de detención publicada en la página web del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center, en el condado de Miami-Dade (Florida), Juan Pablo Cartes, de 29 años, estuvo bajo custodia en esa cárcel desde la mañana del domingo.

Juan Pablo Cartes Montaña residía temporalmente en Miami, en donde realizaba "estudios terciarios", según medios locales.

La familia del presidente de Paraguay lamentó ayer el incidente que supuso la detención de Juan Pablo Cartes en Miami.

"La familia Cartes lamenta este incidente ocurrido y espera que el mismo se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores", según fuentes no identificadas que citó la agencia estatal IP Paraguay.


publicidad
publicidad
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
publicidad