publicidad
¡Hasta el padre Alberto bailó al ritmo del Gangnam Style con Amor 107.5!

El 'Gangnam Style' al estilo de Amor 107.5

El 'Gangnam Style' al estilo de Amor 107.5

"Gangnam Style" es un sencillo de 2012 del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap.

¡Hasta el padre Alberto bailó al ritmo del Gangnam Style con Amor 107.5!
¡Hasta el padre Alberto bailó al ritmo del Gangnam Style con Amor 107.5!

Esta es la súper versión de Amor 107.5 de la ya célebre "Gangnam Style". ¡Disfruta en este video de las actuaciones de personalidades radiales de Univision como Javier Romero, Paula Arcila, Osvaldo Vega, Alberto Sardiñas, Roxana García, José Antonio Álvarez y Betty Pino, junto a conocidas figuras de la TV como Fernando Arau, el Padre Alberto o Alejandro Chabán!

"Gangnam Style" es un sencillo de 2012 del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap. "Gangnam Style" es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, un distrito de Seúl. El video musical original muestra a Psy bailando en varios lugares de Gangnam. La canción trata sobre «la novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje». 

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades intentan capturar al hombre que asaltó un restaurante y se llevó 300 dólares de la caja registradora en Brooklyn. Entre tanto, un informe reveló que algunos choferes de autobuses escolares de Nueva York no respetan la luz roja en los semáforos, por lo que las autoridades exigieron mayor control sobre estos conductores.
En un minuto también te informamos que los tres precandidatos más fuertes que buscan llegar a la gobernación de Illinois han recaudado, en donaciones, 102 millones de dólares para sus campañas. Entre tanto, las autoridades identificaron al hombre que murió al caer del piso 20 del hotel London House en Chicago.
Hospitales, oficinas públicas y otras propiedades del condado serían consideradas como lugares sensibles, donde agentes de ICE necesitarían una orden para entrar. Con la medida buscan evitar redadas y arrestos en estos sitios.
La temperatura se mantiene por encima de lo esperado para esta época del año. Hoy la máxima alcanzará los 86 grados, y el resto de la semana se mantendrá variable. Se recomienda cuidado durante los días más cálidos.
publicidad