publicidad
¡Hasta el padre Alberto bailó al ritmo del Gangnam Style con Amor 107.5!

El 'Gangnam Style' al estilo de Amor 107.5

El 'Gangnam Style' al estilo de Amor 107.5

"Gangnam Style" es un sencillo de 2012 del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap.

¡Hasta el padre Alberto bailó al ritmo del Gangnam Style con Amor 107.5!
¡Hasta el padre Alberto bailó al ritmo del Gangnam Style con Amor 107.5!

Esta es la súper versión de Amor 107.5 de la ya célebre  "Gangnam Style". ¡Disfruta en este video de las actuaciones de personalidades radiales de Univision como Javier Romero, Paula Arcila, Osvaldo Vega, Alberto Sardiñas, Roxana García, José Antonio Álvarez y Betty Pino, junto a conocidas figuras de la TV como Fernando Arau, el Padre Alberto o Alejandro Chabán!

"Gangnam Style" es un sencillo de 2012 del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap. "Gangnam Style" es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, un distrito de Seúl. El video musical original muestra a Psy bailando en varios lugares de Gangnam. La canción trata sobre «la novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje». 

publicidad


publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad