publicidad
Juanes durante uno de sus conciertos

El 'fanwall' de Juanes para su disco

El 'fanwall' de Juanes para su disco

Juanes invita a seguidores a enviar fotos para incluir en portada de su disco

Juanes durante uno de sus conciertos
Juanes durante uno de sus conciertos

¡Tu foto podría estar incluída!

Miami, 9 sep (EFE).- Los fanáticos de Juanes tendrán la oportunidad de inmortalizar sus rostros en la portada del nuevo álbum del cantante colombiano, que saldrá al mercado a finales de este año, se informó hoy en un comunicado.

La iniciativa digital, conocida como "Fanwall", se llevará a cabo a nivel mundial a través de los sitios oficiales de Juanes, según lo anunció el artista a más de 1.200.000 fanáticos que lo siguen por la red social Twitter.

Cada seguidor podrá registrarse en la página oficial de Juanes a partir del 16 de septiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado en el arte oficial del nuevo álbum, cuyo título aún está por confirmarse.

publicidad

Cuando revelen la portada de la nueva producción, la fecha aún no se ha anunciado, los seguidores del cantante podrán visitar el sitio oficial de Juanes para ver sus imágenes.

Además, habrán afiches especiales de "Fanwall" disponibles a través de la tienda de Juanes localizada en su sitio oficial (www.juanes.net).

El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox entre otros) fue grabado en Medellín, Londres y Miami y el primer sencillo es el tema "Yerbatero".

La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes, que el próximo mes iniciará una gira promocional por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Se espera que en las próximas semanas, Juanes revele su segundo sencillo.

publicidad
publicidad
Pedro Nel Martínez, técnico de aires acondicionados, dice que los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración pueden haber resultado afectados por las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, y deben ser revisadas por expertos. Recomienda no esperar a que se dañen.
La tarde del domingo el conductor dejó a al menos nueve personas heridas tras chocar con siete vehículos en Manhattan, luego se subió a un carro de bomberos y agredió a uno de ellos. Enfrenta varios cargos.
De la millonaria cifra que tuvo que pagar la ciudad de Nueva York en 20016 por demanda y casos judiciales, un importante porcentaje corresponde a indemnizaciones por mala conducta o errores policiales, malas prácticas médicas y aceras o escuelas inseguras.
La temperatura sigue por encima de lo normal para esta época del año, con una máxima para hoy de 74 grados. Sin embargo, será un día nublado, ventoso y con posibilidad de lluvia en algunas zonas.
publicidad