publicidad
Juanes durante uno de sus conciertos

El 'fanwall' de Juanes para su disco

El 'fanwall' de Juanes para su disco

Juanes invita a seguidores a enviar fotos para incluir en portada de su disco

Juanes durante uno de sus conciertos
Juanes durante uno de sus conciertos

¡Tu foto podría estar incluída!

Miami, 9 sep (EFE).- Los fanáticos de Juanes tendrán la oportunidad de inmortalizar sus rostros en la portada del nuevo álbum del cantante colombiano, que saldrá al mercado a finales de este año, se informó hoy en un comunicado.

La iniciativa digital, conocida como "Fanwall", se llevará a cabo a nivel mundial a través de los sitios oficiales de Juanes, según lo anunció el artista a más de 1.200.000 fanáticos que lo siguen por la red social Twitter.

Cada seguidor podrá registrarse en la página oficial de Juanes a partir del 16 de septiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado en el arte oficial del nuevo álbum, cuyo título aún está por confirmarse.

publicidad

Cuando revelen la portada de la nueva producción, la fecha aún no se ha anunciado, los seguidores del cantante podrán visitar el sitio oficial de Juanes para ver sus imágenes.

Además, habrán afiches especiales de "Fanwall" disponibles a través de la tienda de Juanes localizada en su sitio oficial (www.juanes.net).

El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox entre otros) fue grabado en Medellín, Londres y Miami y el primer sencillo es el tema "Yerbatero".

La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes, que el próximo mes iniciará una gira promocional por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Se espera que en las próximas semanas, Juanes revele su segundo sencillo.

publicidad
publicidad
Organizaciones convocaron a una sesión informativa de emergencia en el Capitolio estatal, para que la gente conozca sus derechos ante las nuevas prioridades de deportación anunciadas por la administración Trump.
La senadora Kamal Harris dijo que para que los procesos sean justos, ha presentado una propuesta de ley al senado con el fin de que inmigrantes y refugiados tengan derecho a la representación de un abogado. Hará énfasis en el aporte económico de los hispanos para evidenciar la importancia de esta comunidad en EEUU.
Mayra Aldas, vocera de la organización, manifestó que ahora se van a abrir más centros de detenciones y se van a suprimir las comunicaciones con jueces. Agregó que desde ya trabajan en estrategias para proteger a los inmigrantes.
La abogada de inmigración, Diana Morales, explica cuáles son las nuevas prioridades de inmigración para deportaciones y quiénes son los que deberán tener mayor cuidado para no ser detenidos.
publicidad