publicidad
.

El 'fanwall' de Juanes para su disco logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Secciones
Juanes durante uno de sus conciertos

El 'fanwall' de Juanes para su disco

El 'fanwall' de Juanes para su disco

Juanes invita a seguidores a enviar fotos para incluir en portada de su disco

Juanes durante uno de sus conciertos
Juanes durante uno de sus conciertos

¡Tu foto podría estar incluída!

Miami, 9 sep (EFE).- Los fanáticos de Juanes tendrán la oportunidad de inmortalizar sus rostros en la portada del nuevo álbum del cantante colombiano, que saldrá al mercado a finales de este año, se informó hoy en un comunicado.

La iniciativa digital, conocida como "Fanwall", se llevará a cabo a nivel mundial a través de los sitios oficiales de Juanes, según lo anunció el artista a más de 1.200.000 fanáticos que lo siguen por la red social Twitter.

Cada seguidor podrá registrarse en la página oficial de Juanes a partir del 16 de septiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado en el arte oficial del nuevo álbum, cuyo título aún está por confirmarse.

publicidad

Cuando revelen la portada de la nueva producción, la fecha aún no se ha anunciado, los seguidores del cantante podrán visitar el sitio oficial de Juanes para ver sus imágenes.

Además, habrán afiches especiales de "Fanwall" disponibles a través de la tienda de Juanes localizada en su sitio oficial (www.juanes.net).

El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox entre otros) fue grabado en Medellín, Londres y Miami y el primer sencillo es el tema "Yerbatero".

La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes, que el próximo mes iniciará una gira promocional por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Se espera que en las próximas semanas, Juanes revele su segundo sencillo.

publicidad
publicidad
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
publicidad