publicidad

El evento musical del año

El evento musical del año

El concierto Amor a la música se convirtió en un verdadero festejo de la hispanidad que compone a la Capital del Sol.

El evento musical del año 6a9deedabe9b4bf5ba1f903cab8f6eb1.jpg

Miami se llenó de estrellas

MIAMI, Florida - Con una espectacular cartelera de estrellas del canto y la música, el concierto "Amor a la Música" se convirtió este domingo en un verdadero festejo de la hispanidad que compone a la Capital del Sol. Con ocho años de existencia, el evento continuó su tradición de reunir a los mejores artistas del momento.

Fue Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la Salsa, quien ahora despojado de su tupido bigote inició el espectáculo pasada las 7 p.m. de la noche, en el American Airlines Arena de Miami.

El intérprete boricua abrió con Yo la agarro bajando, un tema del cubano Polo Montañés que despuntó en los listados musicales hace un par de años. La respuesta de los miles que asistieron al evento fue inmediata: Aplausos, gritos de histeria y pedidos de sus canciones no pararon durante su intervención.

publicidad

El artista le dijo a Univision.com que su Conteo regresivo, nombre de su nuevo trabajo musical, hasta ahora ha sido del agrado de los amantes de la salsa y el bolero.

También admitió que se siente a gusto sin su apreciado bigote negro en su rostro: "Antes que tener que darle un toque de tintura, preferí a quitármelo", expresó.

Luego Cristian Castro, El Indomable Ranchero apareció ataviado con un su sombrero tejano e interpretando temas como La distancia. Sin dudas, el hecho de estar en Miami, que es su casa, le significó al "Gallito feliz", un caluroso recibimiento del público.

Pero el protagonista de la noche fue el colombiano Juanes. El intéprete de Me enamora, apareció lentamente mientras la plataforma del escenario daba la vuelta.

Allí, con su tradicional "camisa negra", el artista enloqueció a los miles de fans que corearon sin parar temas con A Dios le pido, Es por ti, Me enamora y La camisa negra, canción con el que cerró su participación.

Y mientras Juanes cantaba, sus pequeñas hijas Paloma y Luna, coreaban en primera fila con su linda mamá, Karen, quien lucía radiante y feliz. A su lado, estaba doña Alicia, la mamá de Juanes, su hermana, su hermano, y otros miembros de su familia que fue al concierto para darle apoyo.

Una vez Juanes terminó su presentación, Karen atendió sin reparo a la prensa que se le acercó justo al momento en que abandonaba su silla. Con la pequeña Luna en brazos, admitió que se siente feliz y reconciliada con su esposo, y que prueba de ello era su presencia en la sala.

publicidad

Pop, tropipop y merengue

Siguiendo con el sabor colombiano, la simpática y electrizante Fanny Lú hizo su aparición vestida con minifalda y gorra negra. Su presentación estuvo animada con las palmas del público, que participó cantado con ella Si te digo la verdad y el infaltable No te pido flores.

Eso sí, el explosivo sabor de la colombiana quedó en el ambiente para darle paso a Laura Pausini. Dispárame dispara, con esta hermosa canción la voz de la italiana se escuchó en cada rincón del arena.

Laura agradeció la fidelidad del público de Miami prometió que atenderá gustosa cada vez que al inviten a cantar en este gran evento. Cerró con Víveme y Como si no nos hubiéramos amado.

Alejandro Fernández, El Potrillo enamoró a más de una. Como siempre su atuendo estuvo impecable coordinado y sin faltar, por supuesto, unos ajustados vaqueros apretados.

Su intervención comenzó con Te voy a perder, Me dediqué a pederte y Canta corazón. Al terminar su presentación dijo que no iría al salón de prensa, lugar que estuvo visitado por todos excepto él.

Alexandre Pires, el negrito de Brasil, el calificativo que él siempre se da. Cautivó a la audiencia con temas nuevos y del pasado. Fuiste mía arrancó aplausos y gritos de la asistencia femenina.

Pero fue con un tema del año 1997, que el público del AAA cantó a capela acompañando a Alex. Usted se me llevó la vida, una canción muy importante en la carrera de Alexandre: "Estoy feliz de poder compartir con mi gente de Miami", expresó emocionado Alexandre.

publicidad

Para cerrar con broche de oro, el merengue electrizante de Juan Luis Guerra llegó a la sala. Con unos minutos de retraso Juan Luis y su 440 pusieron a bailar a los asistentes.

El periplo musical empezó con temas de su nuevo disco, ente ellos La llave de mi corazón, luego siguió Ojalá que llueva café, uno de su favoritos, y finalmente la ovación invadió la sala con Las avispas, canción que cerró el concurrido evento.

publicidad
publicidad
Según datos preliminares, el menor de edad se salió de la casa sin que los padres se dieran cuenta y fue arrollado. Las autoridades siguen investigando, aunque el conductor no fue multado ni arrestado.
En rueda de prensa la policía de Phoenix, el departamento de seguridad pública y la oficina del sheriff del condado Maricopa, anunciaron que están buscando a personal que represente a la comunidad.
Inicia la semana con temperaturas por encima de los 90 grados y fuertes vientos, por la noche nublados parciales, pero sin posibilidad de lluvia.
El acoso en redes sociales inició después de que sus estudiantes protestarán en contra del racismo como parte de un proyecto académico en la Universidad del estado de Arizona.
publicidad