publicidad
Llega a Miami el circo de Ringling Brothers and Barnum and Bailey desde el 10 de enero en el American Airlines Arena.

El circo Ringling Bros llega a Miami

El circo Ringling Bros llega a Miami

107.5 Amor te regala entradas para el circo Ringling Brtohers and Barnum & Bailey que regresa a Miami desde el 10 de enero.

Llega a Miami el circo de Ringling Brothers and Barnum and Bailey desde...
Llega a Miami el circo de Ringling Brothers and Barnum and Bailey desde el 10 de enero en el American Airlines Arena.

Regresa a Miami uno de los mejores espectáculos sobre la tierra El circo de los Ringling Brothers & Barnum and Bailey presentando su nuevo show "Dragons" donde por primera vez en la historia los dragones se encuentran con la majestuosidad del circo.

De lunes a Viernes podrás ser la llamada ganadora a las 7am, 11am, 4pm y 7pm.

En miami desde el 10 de enero en el American Airlines Arena, también puedes conseguir tus entradas en www.ringling.com

publicidad
publicidad
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
“Me gustaría colaborar con Alejandrito Sanz”, esas fueron las expresiones de Pirulo cuando se le preguntó con quien desea colaborar en un futuro. Además nos reveló varios detalles que no sabíamos de él.
publicidad