publicidad
.

El circo Ringling Bros llega a Miami logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Secciones
Llega a Miami el circo de Ringling Brothers and Barnum and Bailey desde el 10 de enero en el American Airlines Arena.

El circo Ringling Bros llega a Miami

El circo Ringling Bros llega a Miami

107.5 Amor te regala entradas para el circo Ringling Brtohers and Barnum & Bailey que regresa a Miami desde el 10 de enero.

Llega a Miami el circo de Ringling Brothers and Barnum and Bailey desde...
Llega a Miami el circo de Ringling Brothers and Barnum and Bailey desde el 10 de enero en el American Airlines Arena.

Regresa a Miami uno de los mejores espectáculos sobre la tierra El circo de los Ringling Brothers & Barnum and Bailey presentando su nuevo show "Dragons" donde por primera vez en la historia los dragones se encuentran con la majestuosidad del circo.

De lunes a Viernes podrás ser la llamada ganadora a las 7am, 11am, 4pm y 7pm.

En miami desde el 10 de enero en el American Airlines Arena, también puedes conseguir tus entradas en www.ringling.com

publicidad
publicidad
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
publicidad