publicidad

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami

El cantante mexicano Luis Miguel ha vendido su lujoso apartamento de Miami con vistas al mar. ¡Entérate por cuantos milloncitos!

MIAMI, Florida - El cantante mexicano Luis Miguel ha vendido su lujoso apartamento de  Miami, con vistas al mar desde una altura de 46 plantas, por 2,2 millones de dólares, según detalla hoy el agente inmobiliario Allan Kleer en su página web.

"Es realmente una casa impresionante. No sólo porque ofrece un montón de espacio habitable, sino porque el diseño de su planta es muy difícil de encontrar en Miami", asegura en un comunicado el propio Kleer, encargado de cerrar la transacción.

El apartamento de 3.860 pies cuadrados (359 metros cuadrados) está situado en la planta 46 del edificio Jade de la zona de Miami conocida como Brickell, y tiene vistas a la Bahía Vizcaína, Miami Beach, el puerto de la ciudad y el Atlántico.

Tras cuatro meses en el mercado, el ático, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, tres balcones y un ascensor privado, ha sido comprado amueblado por una persona de los Países Bajos, que "pagó en efectivo y cerró la operación en tan sólo diez días". 


publicidad


publicidad
publicidad
Información preliminar de la policía indica que Ricky Álvarez, de 40 años, bebió alcohol en un bar antes de dirigirse a su casa.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
publicidad