publicidad

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami

El cantante mexicano Luis Miguel ha vendido su lujoso apartamento de Miami con vistas al mar. ¡Entérate por cuantos milloncitos!

MIAMI, Florida - El cantante mexicano Luis Miguel ha vendido su lujoso apartamento de  Miami, con vistas al mar desde una altura de 46 plantas, por 2,2 millones de dólares, según detalla hoy el agente inmobiliario Allan Kleer en su página web.

"Es realmente una casa impresionante. No sólo porque ofrece un montón de espacio habitable, sino porque el diseño de su planta es muy difícil de encontrar en  Miami", asegura en un comunicado el propio Kleer, encargado de cerrar la transacción.

El apartamento de 3.860 pies cuadrados (359 metros cuadrados) está situado en la planta 46 del edificio Jade de la zona de  Miami conocida como Brickell, y tiene vistas a la Bahía Vizcaína,  Miami Beach, el puerto de la ciudad y el Atlántico.

Tras cuatro meses en el mercado, el ático, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, tres balcones y un ascensor privado, ha sido comprado amueblado por una persona de los Países Bajos, que "pagó en efectivo y cerró la operación en tan sólo diez días". 

publicidad
publicidad
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
publicidad