publicidad
.

El boxeador Orlando Cruz defiende el uso de la bandera gay en su pantaló...

Secciones
El boxeador Orlando Cruz decidiò usar la bandera gay en su pelea el sàbado

El boxeador Orlando Cruz defiende el uso de la bandera gay en su pantalón

El boxeador Orlando Cruz defiende el uso de la bandera gay en su pantalón

El boxeador Orlando 'Fenómeno' Cruz se defendió de las críticas que ha recibido por los pantalones que planea usar el sábado contra el mexicano Salido

El boxeador Orlando Cruz decidiò usar la bandera gay en su pelea el sàbado
El boxeador Orlando Cruz decidiò usar la bandera gay en su pelea el sàbado

SAN JUAN, Puerto Rico - El boxeador Orlando 'Fenómeno' Cruz se defendió hoy de las críticas que ha recibido por los pantalones que planea usar el sábado contra el mexicano Orlando Salido en Las Vegas y que muestran una combinación de la bandera gay y la puertorriqueña.

"Yo respeto la bandera de Puerto Rico. No hubo mala intención en el diseño del uniforme. Me siento mal por la situación y no niego mi bandera", explicó hoy el deportista puertorriqueño, quien el año pasado hizo pública su homosexualidad.

"Siempre voy a mantener mi bandera en alto. Pido disculpas a todos los 'fans' de Puerto Rico. No era mi intención causar un escándalo. Estaré con Puerto Rico y mi bandera hasta mi muerte", prometió Cruz.

publicidad

El púgil boricua, con veinte victorias, diez por la vía del nocáut y de 32 años, buscará coronarse por primera vez cuando pelee ante Salido por el título de la división pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate entre Cruz y Salido será la semiestelar del cartel donde Tim Bradley expondrá su corona de peso welter de la OMB ante el mexicano Juan Manuel Márquez en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, en una función que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.

El deportista puertorriqueño empezó a hablar abiertamente de su homosexualidad en agosto de 2012 y el 14 de agosto pasado, un año después, colgó un vídeo en Facebook pidiendo matrimonio a su pareja, quien posteriormente aceptó la propuesta.

A raíz de aquello, la vida de este exolímpico de Puerto Rico en Sidney 2000 ha cambiado en positivo, según explicó él mismo el mes pasado en una conferencia de prensa.

"Mi vida ha cambiado muy positivamente. La gente me ha respetado, que es lo importante, y estoy muy contento con lo que hice. No me arrepiento y quiero seguir escalando montañas y no mezclando mi vida personal con el deporte", resaltó en aquel entonces.

En ese sentido, rechazó que se le esté prestando más atención desde que habló de su homosexualidad y aseguró que está preparado "a un 110 por ciento" para su combate Salido, que cree que será "la pelea" de su "vida".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
El cantante Chris Brown fue arrestado por la policía, donde fue fichado por asalto con arma letal. Al parecer el artista se atrincheró en su mansión de Tarzana luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego.
La familia de Juan Gabriel decidió incinerar el cuerpo del cantante, la cremación se llevó a cabo en Anaheim envuelta en el secreto, sin embargo, aún no se ha confirmado si las cenizas serán llevadas a México.
Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Bajo el cielo gris y la lluvia los juarenses continúan llegando a la casa de Juan Gabriel a dejar flores y mensajes de cariño en su memoria y a pedir a la familia del cantante les permitan despedirse de su Divo.
Existen contiendas en las primarias que están muy cerradas, en especial en el partido republicano, lo que ha generado gran expectativa durante la jornada de este martes.
Suspendieron a policía que rocío gas pimienta a en el rostro de un hombre que ya estaba esposado.
El jefe de la policía de Austin, será parte del grupo de 40 expertos que evaluará los centros de detención privados para inmigrantes, evaluación que podría causar el cierre de dichos lugares.
Una niña de siete años fue atacada sexualmente por un hombre en la ciudad de San Marcos, autoridades están tras la pista del agresor.
Grupos pro inmigrantes realizaron un rally en la oficina de inmigración en San Antonio, para protestar por el número elevado de familias en los centros de detención al sur de la ciudad.
Juarenses reclaman las cenizas de Juan Gabriel, para despedirse de quien fuera un icono de la ciudad fronteriza, por lo que ya se organizan algunos eventos dedicados al cantante.
Alex Penelas, analista político, reflexiona sobre la participación de los votantes en estas elecciones y discute sobre la peleada contienda por la alcaldía de Miami-Dade.
Miles de fanáticos de Juan Gabriel han llegado hasta la plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, para recordar al “Divo de Juárez”, cantando sus canciones al ritmo de mariachi.
El día de ayer desapareció una estrella ubicada en la Calle 8 dedicada al cantautor mexicano, por lo que se investiga lo que sucedió con ella y con otras tres estrellas.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
El fenómeno 'Juanga' en la Ciudad de México dispara las ventas... hasta en la piratería
Una estrella lo mismo para ricos que para pobres. Sus discos se venden como pan caliente, sean originales o del mercado informal.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Top 5 de goles de El Salvador, para volver a festejar
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
El abogado del ‘Hobbit’ Bermúdez dice que van a hacer todo por lograr rápido su libertad
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.