publicidad
Juan Carlos Chávez

Ejecutado el cubano Juan Carlos Chávez por asesinato de niño de 9 años

Ejecutado el cubano Juan Carlos Chávez por asesinato de niño de 9 años

El reo cubano Juan Carlos Chávez, condenado por el asesinato del niño Jimmy Ryce, fue ejecutado hoy en una cárcel estatal de Florida

Juan Carlos Chávez
Juan Carlos Chávez

- El reo cubano Juan Carlos Chávez, condenado por el asesinato del niño Jimmy Ryce, fue ejecutado hoy en una cárcel estatal de Florida, después de una demora de casi dos horas a la espera de un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos.

A Chávez, de 43 años, le suministraron la inyección letal pasadas las 7 de la noche en la prisión de Starke, en el norte de Florida, tras recibir una decisión adversa del tribunal federal sobre la nueva droga usada en el cóctel mortal del estado.

Chávez recibió su última comida a las 10 de la mañana, la cual incluyó chuleta de carne, papas fritas, ensalada de frutas, helado de fresa y jugo de mango, y también se le permitió una ducha final.

El caso de la muerte de Jimmy Ryce conmocionó al país cuando en 1995 el estudiante bajó del autobús escolar y, poco antes de llegar a su hogar, fue interceptado por Chávez, quien le apuntó con un arma y le ordenó subir a su camioneta, para luego violarlo y asesinarlo.


publicidad
publicidad
Autoridades de Fresno buscan a dos sospechosos que atacaron y robaron a un vendedor ambulante en el sureste de la ciudad el domingo por la tarde. Tayhana García nos amplía.
Un hombre perdió la vida después de que un vehículo lo atropellara dentro de su habitación cuando el conductor piso el acelerador en lugar del freno. Fátima Navarrete tiene el reporte desde Madera.
El consulado de México en Atlanta puso en marcha un plan para garantizar la estabilidad económica de la comunidad inmigrante mexicana.
La policía ya no arrestará a personas que comentan infracciones menores de tránsito y que no cuenten con licencia de conducir, se espera que dicha medida beneficie a la comunidad, sobre todo a los inmigrantes.
publicidad