publicidad
Efraín García

Efraín García

Efraín García

Efraín García

Efraín García
Efraín García

Confesiones al aire

Efraín García nació en La Habana  un 18 de octubre. Estudió telecomunicaciones por cinco años, y él mismo afirma que cuando era chico, no había juguete que se resistiera ni durara más de un día.

En Cuba trabajó en varias estaciones de radio. Recuerda su primer día al aire a los 20 años,  "entre dos locutores que juntos sumaban más de 120 años" , y pensó "ellos no van a bajar a mí, soy yo quien tiene que crecer y llegar a ellos".

Efraín, mejor conocido entre sus compañeros como "El Negro" es un maestro de la tecnología. Trabaja en el equipo de producción de "El Hit Parade de América" y lo puedes escuchar todos los domingos de 4 a 10 de la noche en Amor 107.5.

publicidad

Escríbele a Efraín a la siguiente dirección: garcia1075@univision.com

Si quieres conocer un poco más  a Efraín García aquí te van sus confesiones.

Cosas que te gustan:

La sinceridad, viajar.

Cosas que odias:

La guerra, la hipocresía.

Creencias:

Respeto todas, soy creyente a "mi manera" sin caer en fanatismos.

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida:

Franco Carbón (excelente locutor a pesar de ser invidente), todo un ejemplo .

Artista favorito:

Barbra Streisand

Película favorita:

Executive Decision

Frase favorita:

Depende de la ocasión (tengo una frase para cada momento)

El momento más vergonzoso que has pasado al aire:

Una vez me dio un ataque de hipo

Tus comienzos en la radio:

En 1978, cuando le dio un dolor de estómago a un compañero, entré de "bateador emergente"

¿Qué te gusta del sexo opuesto?

La inteligencia, lo resuelven todo.

publicidad
publicidad
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
publicidad