publicidad
Efraín García

Efraín García

Efraín García

Efraín García

Efraín García
Efraín García

Confesiones al aire

Efraín García nació en La Habana  un 18 de octubre. Estudió telecomunicaciones por cinco años, y él mismo afirma que cuando era chico, no había juguete que se resistiera ni durara más de un día.

En Cuba trabajó en varias estaciones de radio. Recuerda su primer día al aire a los 20 años,  "entre dos locutores que juntos sumaban más de 120 años" , y pensó "ellos no van a bajar a mí, soy yo quien tiene que crecer y llegar a ellos".

Efraín, mejor conocido entre sus compañeros como "El Negro" es un maestro de la tecnología. Trabaja en el equipo de producción de "El Hit Parade de América" y lo puedes escuchar todos los domingos de 4 a 10 de la noche en Amor 107.5.

publicidad

Escríbele a Efraín a la siguiente dirección: garcia1075@univision.com

Si quieres conocer un poco más  a Efraín García aquí te van sus confesiones.

Cosas que te gustan:

La sinceridad, viajar.

Cosas que odias:

La guerra, la hipocresía.

Creencias:

Respeto todas, soy creyente a "mi manera" sin caer en fanatismos.

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida:

Franco Carbón (excelente locutor a pesar de ser invidente), todo un ejemplo .

Artista favorito:

Barbra Streisand

Película favorita:

Executive Decision

Frase favorita:

Depende de la ocasión (tengo una frase para cada momento)

El momento más vergonzoso que has pasado al aire:

Una vez me dio un ataque de hipo

Tus comienzos en la radio:

En 1978, cuando le dio un dolor de estómago a un compañero, entré de "bateador emergente"

¿Qué te gusta del sexo opuesto?

La inteligencia, lo resuelven todo.

publicidad
publicidad
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad