publicidad
Una mujer de Siria llora al abandonar una cuadra residencial que fue atacada con un barril lleno de  explosivos que descargaron de un  helicóptero del gobierno.

EEUU suspende relaciones con Siria

EEUU suspende relaciones con Siria

EEUU ordenó al gobierno sirio que suspenda inmediatamente sus misiones diplomáticas y consulares en el país.

Una mujer de Siria llora al abandonar una cuadra residencial que fue ata...
Una mujer de Siria llora al abandonar una cuadra residencial que fue atacada con un barril lleno de  explosivos que descargaron de un  helicóptero del gobierno.

WASHINGTON DC - Estados Unidos ordenó este martes 18 de marzo al gobierno sirio que suspenda inmediatamente sus misiones diplomáticas y consulares en el país, informó un funcionario del Departamento de Estado.

Según la orden, se cerrará la embajada en Washington, así como los consulados honorarios en Troy, Michigan, y Houston, Texas. El personal que no posea residencia legal en Estados Unidos tiene que abandonar el país.

Esta semana se cumple el tercer aniversario de la revolución siria.  Durante estos años, Bashar al- Assad se ha negado a atender el llamado del pueblo y han muerto más de 140.000 personas.  Ha dirigido una guerra contra su propio pueblo y ha creado una catástrofe humanitaria con el fin de mantenerse en el poder y proteger sus estrechos intereses .

publicidad

Daniel Rubenstein, enviado especial de Estados Unidos a Siria, dijo que la orden responde a la decisión del presidente sirio Bashar Assad de suspender sus propios servicios consulares.

Rubenstein dijo que Estados Unidos quiere continuar las relaciones diplomáticas con Siria y mantener una relación si Assad abandona el poder. Los Estados Unidos seguirá ayudando a quienes buscan el cambio en Siria, para ayudar a poner fin a la masacre, y para resolver la crisis a través de negociaciones - en beneficio del pueblo sirio.

publicidad
publicidad
Al menos 20 personas integran este grupo y aseguran que en el museo e iglesia de la Sociedad Histórica de Rialto habita el espíritu de una niña que murió de leucemia en 1967, cuando su padre había comprado el templo para evitar que lo demolieran. Su misión, dicen, es recolectar información que sirva para entender la muerte y ayudar a las almas a transcender y alcanzar la luz.
Esto pese a que su esposa e hijos son ciudadanos estadounidenses. Líderes de la comunidad protestan esta determinación.
Entre los cambios está el incremento de la oxitocina que ayuda a aliviar el estrés y mejorar la memoria, además de aumentar el libido y generar dopamina conocida como la hormono de la felicidad.
La chef Mar Diego pasó dos años en la cárcel por venta de drogas y lavado de dinero, experiencia que usó en beneficio de la sociedad. Ella y su amiga Verónica Alcaraz abrieron esta empresa de pizzas, que tiene como fin salvar a jóvenes de actividades negativas.
publicidad