publicidad

Ednita Nazario, más Real

Ednita Nazario, más Real

'Real', un disco que ofrece un sonido alternativo, orgánico y espontáneo, algo que la cantautora estaba buscando.

Ednita Nazario, más Real 38126af44ab546389c2d0036a4e06bd1.jpg

Dúos con Natalia y Reyli

Luego de debutar exitosamente con el sencillo 'No te mentía', Ednita Nazario promueve 'Real', un disco que ofrece un sonido alternativo, orgánico y espontáneo, algo que ella estaba buscando.Con duetos excelentes, en el que la poesía de Reyli y la fuerza interpretativa de Natalia, de La 5ta Estación, le añaden una personalidad diferente al disco, Ednita admite que 'Rea'l, es un regalo para todos sus fanáticos.

"En este disco quería buscar un tipo de letras reales, como el nombre del disco. Las tristezas y la alegría están reflejados aquí. Sumada por supuesto, a la pasión que siempre le imprimo a mis trabajos", advierte convencida.

Este trabajo, el más internacional de Ednita en cuanto a su concepción, fue grabado entre Nashville, Londres y México, un ejercicio interesante que le dio el sonido que estaba buscando.

publicidad

Aunque el 2007 fue un año difícil, como ella mismo lo confiesa, debido al fallecimiento de su padre, la cantautora boricua advierte que son designios que no se pueden evitar. Se que el tiempo es generoso, aunque las tristeza ed algo que no puedo evitar', dijo Ednita en entrevista con Univision Online.

Con una agenda interminable, Ednita continua su promoción, mientras que en Puerto Rico los boletos para su presentación por tres noches consecutivas en el coliseo 'José Miguel Agrelot', conocido como el 'Choliseo', se venden como pan caliente.

"Esto va a ser los tres primeros días de mayo. Allí estaré celebrando con mi público. Ellos saben que cuando me paro en el escenario me entrego en cuerpo y alma".

Para este disco Ednita se presenta como coautora del tema 'Days of innocence', que escribió en compañía de Jason Phelps y Juan Carlos Pérez Soto, tema que evoca secuencias de su niñez, y el cual fue grabado en inglés.

"Le he dado vueltas para hacer la versión en español. No se cuando pero de verdad que si la quiero grabar en español".

publicidad
publicidad
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
Leslie Montoya responde la inquietud de una televidente enfatizando el poder de la auto aceptación y el perdón con uno mismo.
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
Los altos niveles de humedad en la zona provocarán la llegada de fuertes precipitaciones a finales de esta semana.
publicidad