publicidad
Ednita Nazario

Ednita Nazario: hago los espectáculos para el público, para que ellos disfruten

Ednita Nazario: hago los espectáculos para el público, para que ellos disfruten

Feliz por la acogida de su nueva producción 'Desnuda', Ednita Nazario se siente satisfecha cuando tiene la oportunidad de trabajar con gente talentosa

Ednita Nazario
Ednita Nazario

MIAMI, Florida - Feliz por la acogida de su nueva producción 'Desnuda', Ednita Nazario se siente satisfecha cuando tiene la oportunidad de trabajar con gente talentosa y versátil.

Así se lo confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante una entrevista exclusiva en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM, a propósito de la presentación en Miami de su más reciente trabajo discográfico.

El disco que, según la propia Ednita, representa otro paso en su carrera, es la producción número 25 de una extensa vida artística desde que en 1973 comercializara su primer acetato 'Al fin... Ednita'.

"He comenzado con el pie derecho, porque la producción ha tenido muchísima aceptación", enfatizó la diva Ponceña, y destacó el privilegio que tuvo de trabajar con personas como George Noriega, Sebastián Krys y Tommy Torres.

publicidad

En este particular, aseguró que siempre le encanta contar con personas que hablen su mismo idioma y vibren de su misma manera. "Me gusta colaborar con gente que te conoce y que tú conoces, es como ponerte unos zapatos cómodos", afirmó la intérprete de 'Tú Sin Mi'.

En el disco aparecen temas como "Gato en la oscuridad", en homenaje al cantautor brasileño Roberto Carlos, y es uno de otros nueve que Nazario incluyó, mayoritariamente escritos por compositores invitados, entre ellos, Claudia Brant, Erika Ender, Luis Fonsi, Yoel Henríquez, Noel Schajris y los integrantes del grupo de rock Black Guayaba, Javier Morales y Gustavo González.

Aunque, tras cada nueva producción se agranda el repertorio y crece el número de canciones, Ednita confiesa que es muy difícil complacer a todo el mundo durante un concierto. "Yo siempre les digo a mis fans que ese es mi dolor de cabeza favorito", aseveró jocosamete la artista.

Pero, aún cuando le gusta estrenar canciones en cada presentación y traer cosas nuevas, su opinión fue determinate sobre este tipo de decisiones: "Yo hago los espectáculos para el público, para que ellos disfruten".

"Yo sé que el público va a escuchar canciones que a lo mejor yo las he cantado diez mil veces -le señaló la Nazario a Javier, Paula y Osvaldito-, pero la tengo que cantar diez mil una, porque yo no estoy allí para satisfacerme yo, sino para hacer un espectáculo que la gente disfrute", puntualizó.

publicidad


publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad