publicidad

Dos condenados a cadena perpetua fueron liberados por error en Florida

Dos condenados a cadena perpetua fueron liberados por error en Florida

Dos reos que cumplían cadena perpetua por asesinato fueron liberados con documentos falsos de una cárcel de Florida, Estados Unidos.

MIAMI - Dos reos que cumplían cadena perpetua por asesinato fueron liberados con documentos falsos de una cárcel de Florida, Estados Unidos, informaron autoridades locales.

La oficina del Alguacil del Condado de Orange, en el centro de Florida, señaló que Joseph Jenkins, liberado en septiembre, y Charles Walker, en octubre, dejaron la prisión de Carrabelle, en el norte del estado, con documentos falsos.

Jenkis cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato en segundo grado cometido en 1999 en el condado de Orange, y el segundo por asesinato en primer grado en Orlando en 1998.

El Departamento de Prisiones de Florida indicó que las liberaciones fueron ordenadas de acuerdo al protocolo pero con documentos falsos enviados a la Corte del Condado de Orange para alterar las sentencias.

En un comunicado, el director del Departamento de Prisiones del estado, Michael Crews, dijo que la dependencia realiza una "vigorosa investigación".

Indicó que revisa a las personas que han sido liberadas con documentos alterados de las órdenes de corte recibidas del Condado de Orange para asegurarse que otros reclusos no han sido liberados con documentos falsos.

Las autoridades han ordenado la búsqueda de los reos fugados y una investigación exhaustiva para determinar cómo fueron dejados en libertad.

publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
De visita en Los Angeles, la cantante que se caracteriza por defender a las mujeres habló del poder que éstas tienen.
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
publicidad