publicidad

Don Omar comparece en juicio

Don Omar comparece en juicio

Un ministerio público desestimó los cargos que existían contra Don Omar por posesión ilegal de un arma y drogas.

Un juez desetimó los cargos

CAROLINA, PUERTO RICO- Un ministerio público desestimó los cargos por posesión de drogas y armas que existían contra Don Omar.

El juez superior de Carolina Angel Ramírez desestimó los cargos a solicitud del fiscal José Virella, quien aceptó que son 'irreconciliables' las versiones de los agentes que declararon contra el cantante y el coacusado Rafael Morillo Concepción.William Landrón había indicado en días anteriores en los pasillos del Tribunal de Carolina, que se sentía tranquilo y que no tenía miedo, ante el inicio del juicio sobre hechos ocurridos en septiembre del 2004.

El abogado del cantante, Joaquín Monserrate, indicó en esa ocasión que el caso se habia caído dos veces, ya que en dos ocasiones se habían desestimado las acusaciones, y añadió: "Vamos a ver si a la tercera va la vencida".

El pasado 12 de diciembre, el Tribunal Supremo de Puerto Rico denegó a la defensa de Don Omar.

El recurso solicitaba no considerar la evidencia en su contra, por lo que se volvió a abrir el caso a petición de la fiscalía.

Un tribunal de primera instancia había invalidado la evidencia recogida por la policía al alegar contradicciones en el testimonio de los agentes que detuvieron al cantante.

También se encontraron irregularidades en la forma en que se obtuvieron la evidencias para llevar a cabo el caso.

publicidad

El intérprete enfrentó ahora un juicio por un cargo de posesión de drogas y dos por violación a la Ley de Armas.

El artista fue arrestado el 7 de septiembre de 2004 en el interior de un vehículo en el que la policía encontró una pistola sin licencia y marihuana.

El día del arresto, Don Omar había acudido a visitar a su madre en el municipio de Carolina y en el interior de un vehículo Hummer donde se encontraba el cantante con otras dos personas.

En esa ocasión los agentes incautaron una pistola con el número de serie borrado, cuatro cigarrillos de marihuana y una onza de picadura de esa droga.

publicidad
publicidad
Los miembros de algunas organizaciones retiraron su participación del evento al considerar que rendir homenaje a Óscar López Rivera es una ofensa a todos los miembros de las fuerzas del orden público.
Cuando su papá le preguntó qué tenía en la cara, la menor de seis años de edad respondió con mucha originalidad.
La investigación, realizada por Sociedad de Salud Pública de Gran Bretaña, señala que Instagram hace que las mujeres se sientan estéticamente inadecuadas y las lleva a buscar metas de perfección irreales.
Según el reporte, los sujetos llegaron en una camioneta de carga que usaron para romper la entrada del negocio. Minutos más tarde, las autoridades encontraron el vehículo abandonado y el cajero sin un centavo.
publicidad