publicidad
.

Doctora Amor: Cuando las personas se vuelve adictas al sexo logo-noticia...

Secciones
Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero

Doctora Amor: Cuando las personas se vuelve adictas al sexo

Doctora Amor: Cuando las personas se vuelve adictas al sexo

En su consulta semanal con los oyentes de la 107, la Doctora Amor explicó los riegos del exceso en los amores adictivos o enfermizos de tipo sexual.

Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que l...
Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero

SEGMENTO DE LA DOCTORA AMOR - En su consulta semanal con los oyentes de la 107.5 FM, la Doctora Amor explicó los riegos del exceso en los amores adictivos o enfermizos de tipo sexual.

De acuerdo con la especialista, este patrón de vínculo, donde el sexo es lo prioritario, puede llegar a convertirse en un tipo de adicción en la cual lo único que une a las personas es la consumación física del acto sexual.

"Hay que parejas que están unidas solo por el sexo, pero cuando no están en la relación sexual están peleando, están discutiendo, están agrediéndose verbalmente. Emocionalmente, no están en sintonía, no están conectados espiritualmente", explicó la doctora Amor.

publicidad

También especificó que los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero, y aunque nadie puede explicar cómo dos personas  pueden convivir en esas condiciones, la doctora recomendó que lo más indicado sea acudir a un especialista para detectar las causas de estos problemas.

publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
publicidad