publicidad
Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero

Doctora Amor: Cuando las personas se vuelve adictas al sexo

Doctora Amor: Cuando las personas se vuelve adictas al sexo

En su consulta semanal con los oyentes de la 107, la Doctora Amor explicó los riegos del exceso en los amores adictivos o enfermizos de tipo sexual.

Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que l...
Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero

SEGMENTO DE LA DOCTORA AMOR - En su consulta semanal con los oyentes de la 107.5 FM, la Doctora Amor explicó los riegos del exceso en los amores adictivos o enfermizos de tipo sexual.

De acuerdo con la especialista, este patrón de vínculo, donde el sexo es lo prioritario, puede llegar a convertirse en un tipo de adicción en la cual lo único que une a las personas es la consumación física del acto sexual.

"Hay que parejas que están unidas solo por el sexo, pero cuando no están en la relación sexual están peleando, están discutiendo, están agrediéndose verbalmente. Emocionalmente, no están en sintonía, no están conectados espiritualmente", explicó la doctora Amor.

publicidad

También especificó que los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero, y aunque nadie puede explicar cómo dos personas  pueden convivir en esas condiciones, la doctora recomendó que lo más indicado sea acudir a un especialista para detectar las causas de estos problemas.

publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
publicidad