publicidad
Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero

Doctora Amor: Cuando las personas se vuelve adictas al sexo

Doctora Amor: Cuando las personas se vuelve adictas al sexo

En su consulta semanal con los oyentes de la 107, la Doctora Amor explicó los riegos del exceso en los amores adictivos o enfermizos de tipo sexual.

Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que l...
Los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero

SEGMENTO DE LA DOCTORA AMOR - En su consulta semanal con los oyentes de la 107.5 FM, la Doctora Amor explicó los riegos del exceso en los amores adictivos o enfermizos de tipo sexual.

De acuerdo con la especialista, este patrón de vínculo, donde el sexo es lo prioritario, puede llegar a convertirse en un tipo de adicción en la cual lo único que une a las personas es la consumación física del acto sexual.

"Hay que parejas que están unidas solo por el sexo, pero cuando no están en la relación sexual están peleando, están discutiendo, están agrediéndose verbalmente. Emocionalmente, no están en sintonía, no están conectados espiritualmente", explicó la doctora Amor.

publicidad

También especificó que los amores tóxicos conducen a la pérdida de la identidad de pareja que los aleja del amor verdadero, y aunque nadie puede explicar cómo dos personas  pueden convivir en esas condiciones, la doctora recomendó que lo más indicado sea acudir a un especialista para detectar las causas de estos problemas.

publicidad
publicidad
El exprofesor de la universidad de Northwestern Wyndham Lathem, y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, se entregaron a las autoridades en California, luego de ser señalados del homicidio de un hombre el pasado 20 de julio. Ambos fueron acusados de homicidio en primer grado y se espera que sean presentados en corte este domingo.
En 2017 los convertidores catalíticos se han convertido en uno de los objetos más codiciados por los ladrones en el sur de la ciudad. Ante esta, las autoridades han emitido una alerta para evitar que este delito siga en aumento. Esto dispositivos son de especial interés por contener metales preciosos.
Varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área del centro comercial poco después de las 9:30 p.m. Las autoridades aún no han dado mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente.
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
publicidad