publicidad

Doble fiesta por todo lo alto

Doble fiesta por todo lo alto

Ricky Martin fue tan perfectamente concebido, que en pleno día 24 de diciembre celebró su cumpleaños número 36 y también festejó la Nochebuena.

Doble fiesta por todo lo alto 902f30681d9e48b3a5df509f22629e55.jpg

Un año lleno de éxitos

Miami.- Ricky Martin fue tan perfectamente concebido, que en pleno día 24 de diciembre celebró su cumpleaños número 36 y también festejó la Nochebuena. Sin perder al niño que todos llevamos dentro, a pesar de ser uno de los artistas más famosos del mundo, pidió como regalo de cumpleaños un aparato de videojuegos, con aquellos que se hicieron famosos durante los años ochenta.

Atari para el niño

Justo en el momento más importante de su carrera, el intérprete de La Bomba celebró su cumpleaños y la Nochebuena con sus seres queridos y, seguramente, también brindó porque este 2007 estuvo lleno de éxitos, y el año venidero también los tendrá.

publicidad

Para comenzar el año pasado, Ricky Martin recibió las llaves de Miami durante los primeros meses del 2007 y casi cerró este mismo año con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además de ser la estrella del festejo puertorriqueño en Nueva York.

Con la camiseta bien puesta del niño que lleva dentro, Ricky Martin, además de trabajar en su fundación en favor de los pequeños explotados o que tienen algunos problemas, ahora pidió de regalo una aparato de videojuegos.

Para iniciar el 2008, Ricky Martin actuará en la ceremonia de Premio Lo Nuestro a relizarse en el mes de febrero y está nominado a tres categorías, entre ellas a Artista Masculino, Mejor Álbum y Canción del año.

publicidad
publicidad
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Vientos fríos bajan las temperaturas durante el día de hoy, pero las condiciones climáticas van a estar muy cambiantes durante la semana. La máxima temperatura será de 61 grados, y la mínima de 45 grados.
En un minuto buscan al sospechoso de atacar con arma blanca a un joven en una bodega del Bronx. Mientras que crecen expectativas del discurso del presidente Donald Trump, en el que se espera que el mandatario hable de inmigración y los planes que tiene para la ley de salud Obamacare.
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
publicidad