publicidad

Doble fiesta por todo lo alto

Doble fiesta por todo lo alto

Ricky Martin fue tan perfectamente concebido, que en pleno día 24 de diciembre celebró su cumpleaños número 36 y también festejó la Nochebuena.

Doble fiesta por todo lo alto 902f30681d9e48b3a5df509f22629e55.jpg

Un año lleno de éxitos

Miami.- Ricky Martin fue tan perfectamente concebido, que en pleno día 24 de diciembre celebró su cumpleaños número 36 y también festejó la Nochebuena. Sin perder al niño que todos llevamos dentro, a pesar de ser uno de los artistas más famosos del mundo, pidió como regalo de cumpleaños un aparato de videojuegos, con aquellos que se hicieron famosos durante los años ochenta.

Atari para el niño

Justo en el momento más importante de su carrera, el intérprete de La Bomba celebró su cumpleaños y la Nochebuena con sus seres queridos y, seguramente, también brindó porque este 2007 estuvo lleno de éxitos, y el año venidero también los tendrá.

publicidad

Para comenzar el año pasado, Ricky Martin recibió las llaves de Miami durante los primeros meses del 2007 y casi cerró este mismo año con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además de ser la estrella del festejo puertorriqueño en Nueva York.

Con la camiseta bien puesta del niño que lleva dentro, Ricky Martin, además de trabajar en su fundación en favor de los pequeños explotados o que tienen algunos problemas, ahora pidió de regalo una aparato de videojuegos.

Para iniciar el 2008, Ricky Martin actuará en la ceremonia de Premio Lo Nuestro a relizarse en el mes de febrero y está nominado a tres categorías, entre ellas a Artista Masculino, Mejor Álbum y Canción del año.

publicidad
publicidad
Este sábado fue convocada la comunidad para la donación masiva de ayuda humanitaria que busca apoyar a las personas afectadas en Puerto Rico por el paso del huracán María. Los residentes de la ciudad han contribuido donando elementos de primera necesidad para enviarlos a la isla.
El incidente ocurrió a las 9:00 p.m. del viernes en el 8400 del Boulevard Parkwood. Los bomberos controlaron el fuego en 30 minutos.
El incidente ocurrió poco después de las 5:00 p.m. del viernes en Embree Park. La víctima, de 15 años de edad, fue trasladada a un hospital de la zona, donde horas más tarde fue declarada muerta.
Durante el resto de este fin de semana las temperaturas máximas llegarán a los 78 grados.
publicidad