publicidad
.

Dice Seal que en su matrimonio sólo hay paz logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Secciones
Seal y Heidi Klum

Dice Seal que en su matrimonio sólo hay paz

Dice Seal que en su matrimonio sólo hay paz

Dice Seal que en su matrimonio solo hay paz

Seal y Heidi Klum
Seal y Heidi Klum

El cantante publica su sexto álbum de estudio, "Commitment"

Los Ángeles (EE.UU.), 21 sep (EFE).- El cantante Seal publica hoy su sexto álbum de estudio, "Commitment", el "más consistente" y el que contiene "las mejores canciones" de su carrera, influida por su matrimonio con Heidi Klum, dijo el artista en una entrevista con Efe.

En "Seal 6: Commitment" el artista vuelve a desplegar su inconfundible voz en temas románticos como "Secret", el primer sencillo. Y la inspiración procede de su propia familia.

"Cada nota que canto nace de ellos", declaró Seal, padre de cuatro hijos junto a la popular modelo, con quien ha rodado un vídeo para uno de los sencillos del álbum, el cual promete imágenes picantes.

publicidad

"Hay mucho que ver y poco que decir", admitió el artista entre risas. "Los dos elegimos hacerlo. Fue uno de esos momentos en los que estás inspirado. Sentimos que refleja lo que somos y estamos orgullosos de nuestro amor y de los frutos que ha dado nuestra relación, como son nuestros cuatro preciosos hijos", añadió.

A finales de 2009 la pareja dio la bienvenida a su cuarto hijo.

El primero lo tuvieron en 2005, el segundo en 2006 y el tercero el 9 de octubre del año pasado. La alemana tuvo una niña con el italiano Flavio Briatore en 2004, aunque su figura paterna es el propio cantante.

"Representamos todas las cosas que buscamos el uno en el otro. Alrededor de mi matrimonio hay ruido, pero dentro de ese círculo sólo hay paz. El vídeo es una celebración de eso", manifestó.

En el disco hay once temas: "If I'm Any Closer", "Weight Of My Mistakes", "Silence", "Best Of Me", "All For Love", "I Know What You Did", "The Way I Lie", "Secret", "You Get Me", "Letting Go" y "Big Time".

En "You Get Me" practica un dueto con Concha Buika en la edición lanzada al mercado español.

"Me gustan las voces que son narrativas, que cuentan historias, que te permiten creer y que son inusuales, como la suya", declaró Seal. "Cuando la escuché por primera vez no sabía quién era, pero me gustó. Me encanta lo que hizo en el tema", comentó.

publicidad

A sus 47 años Seal se encuentra en una etapa "muy estable" de su vida, algo a lo que ha contribuido el "compromiso" (traducción de "commitment", título del disco) con el que afronta el cantante todas las facetas de su vida.

De ahí que la temática de "Secret" tenga mucho que ver con esa noción.

"Es una canción de amor muy simple que, la verdad, me provoca una gran satisfacción personal", admitió. "Es una historia sobre dos personas que se encuentran, se enamoran y deben comprometerse. Al final debes aceptar tu destino", apuntó Seal, quien destacó "la integridad" de las canciones del álbum.

"Es algo de lo que me siento orgulloso", indicó.

"Seal 6: Commitment" tiene elementos que recuerdan a los dos primeros discos del artista, sobre todo en cuanto a la mezcla de "entusiasmo, idealismo y realismo", según dijo el propio Seal.

Pero el sonido actual de su música es la suma del esfuerzo de todos aquellos que participaron en la grabación del disco.

"Mi sonido es el que suena aquí. Este es el ADN que me identifica ahora mismo. Se trata de una combinación de elementos, personalidad y energías de la gente que ha trabajado conmigo", afirmó Seal, quien reconoció que no le molesta que en algunos países sea más conocido por ser el esposo de Heidi Klum.

publicidad

"Podría ser peor. Podría ser el marido de Courtney Love. Eso sería un problema", dijo con humor el artista, que espera volver a pasar por España en su próxima gira, máxime después de haber disfrutado "enormemente" con el juego de la selección de fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Respecto al gol de Andrés Iniesta en la final, que dio la victoria a España frente a Holanda, dijo: "Es un gol con el que sueñan todos los futbolistas desde que nacen. Le dio al balón con una determinación increíble".

publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017 ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
Durante el día se registrará una temperatura máxima de 67 grados con sensación térmica por debajo, pero la alerta es por la fuerza con que el viento azotará la zona. En horas de la noche la temperatura bajará hasta los 45 grados.
Una agente de la policía detuvo un vehículo en el puesto de control, pero el conductor sacó su arma y le apuntó. En ese momento la oficial le disparó y el hombre emprendió la huida. Así fue como empezó la persecución y posterior tiroteo, sin que se pudiera detener al individuo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pelito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Procesan por fraude y apropiación ilegal a psicólogo que cobró terapias que jamás prestó
En libertad bajo fianza de 45 mil dólares quedó el psicólogo Javier Irizarry Moyet, de 44 años, quien afronta nueve cargos criminales por fraude y apropiación ilegal.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.