publicidad

Dia de Juanes en Amor 107.5

Dia de Juanes en Amor 107.5

AMOR 107.5 anuncia que el 4 de Septiembre, cambiará extraoficialmente su nombre por 1 día a JUANES 107.5.

Dia de Juanes en Amor 107.5 9d26fef2d2c440f5be13e9d8a084b599.jpg

Nueva producción de Juanes

MIAMI. –AMOR 107.5, una emisora de Univision Radio, anuncia que cambiará extraoficialmente su nombre por 1 día a JUANES 107.5 para rendir tributo al famoso compositor Juanes. El cambio tendrá lugar el 4 de septiembre para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo de Juanes, Me Enamora. Amor 107.5 también tocará su música exclusivamente durante 24 horas.

Juanes se presentará en el concierto " Amor a la Música" auspiciado por AMOR 107.5, donde será homenajeado por su labor humanitaria con el premio de Humanitario del Año. El evento tendrá lugar el 28 de octubre en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Me Enamora es el primer sencillo del nuevo álbum de Juanes La vida es un ratico, que saldrá a la venta el 23 de octubre.


publicidad

Juanes estará acompañado en "Amor a la Música" de otras grandes estrellas como Alejandro Fernández, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Christian, y Alexandre Pires.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster llamando al (305) 358-5885


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad