publicidad

Dia de Juanes en Amor 107.5

Dia de Juanes en Amor 107.5

AMOR 107.5 anuncia que el 4 de Septiembre, cambiará extraoficialmente su nombre por 1 día a JUANES 107.5.

Dia de Juanes en Amor 107.5 9d26fef2d2c440f5be13e9d8a084b599.jpg

Nueva producción de Juanes

MIAMI. –AMOR 107.5, una emisora de Univision Radio, anuncia que cambiará extraoficialmente su nombre por 1 día a JUANES 107.5 para rendir tributo al famoso compositor Juanes. El cambio tendrá lugar el 4 de septiembre para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo de Juanes, Me Enamora. Amor 107.5 también tocará su música exclusivamente durante 24 horas.

Juanes se presentará en el concierto " Amor a la Música" auspiciado por AMOR 107.5, donde será homenajeado por su labor humanitaria con el premio de Humanitario del Año. El evento tendrá lugar el 28 de octubre en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Me Enamora es el primer sencillo del nuevo álbum de Juanes La vida es un ratico, que saldrá a la venta el 23 de octubre.


publicidad

Juanes estará acompañado en "Amor a la Música" de otras grandes estrellas como Alejandro Fernández, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Christian, y Alexandre Pires.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster llamando al (305) 358-5885


publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad