publicidad

Dia de Juanes en Amor 107.5

Dia de Juanes en Amor 107.5

AMOR 107.5 anuncia que el 4 de Septiembre, cambiará extraoficialmente su nombre por 1 día a JUANES 107.5.

Dia de Juanes en Amor 107.5 9d26fef2d2c440f5be13e9d8a084b599.jpg

Nueva producción de Juanes

MIAMI. –AMOR 107.5, una emisora de Univision Radio, anuncia que cambiará extraoficialmente su nombre por 1 día a JUANES 107.5 para rendir tributo al famoso compositor Juanes. El cambio tendrá lugar el 4 de septiembre para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo de Juanes, Me Enamora. Amor 107.5 también tocará su música exclusivamente durante 24 horas.

Juanes se presentará en el concierto " Amor a la Música" auspiciado por AMOR 107.5, donde será homenajeado por su labor humanitaria con el premio de Humanitario del Año. El evento tendrá lugar el 28 de octubre en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Me Enamora es el primer sencillo del nuevo álbum de Juanes La vida es un ratico, que saldrá a la venta el 23 de octubre.

publicidad

Juanes estará acompañado en "Amor a la Música" de otras grandes estrellas como Alejandro Fernández, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Christian, y Alexandre Pires.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster llamando al (305) 358-5885

publicidad
publicidad
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Hay gran expectativa por el eclipse solar del próximo 21 de agosto, pero expertos recomiendan tomar precauciones para no tener problemas de visión. Los más importante es utilizar unas gafas especiales certificadas, porque puede quemarse la retina del ojo. Vea las precauciones.
El día estará nublado, aunque con pequeñas apariciones de sol en algunas horas. A pesar de la lluvia y las tormentas eléctricas, se sentirá un fuerte calor. La máxima temperatura para hoy será de 81 grados, con sensación térmica que superaría los 90 grados.
publicidad