publicidad
.

Detienen a pareja que llevaba vida lujosa en yate con fraudes a seguro s...

Secciones
Un grupo pasea por Port Everglades

Detienen a pareja que llevaba vida lujosa en yate con fraudes a seguro social

Detienen a pareja que llevaba vida lujosa en yate con fraudes a seguro social

Un matrimonio que llevaba un tren de vida a todo lujo, con una mansión y un yate en propiedad, fue arrestado en el sur de Florida por supuesto fraude al SS

Un grupo pasea por Port Everglades
Un grupo pasea por Port Everglades

MIAMI, Florida - Un matrimonio que llevaba un tren de vida a todo lujo, con una mansión y un yate en propiedad, fue arrestado en el sur de Florida por un supuesto fraude millonarios a la Seguridad Social, informaron medios locales.

Colin Chisholm, de 62 años, y su mujer, Andrea, de 53, residentes en Minesota, fueron detenidos el pasado lunes en la zona de Port Everglades, en el condado de Broward, al norte de Miami, y se encuentran apresados en estos momentos sin derecho a fianza, recogió el canal local 6 South Florida.

El matrimonio fue acusado de fraude al sistema de ayuda pública, al que estafaron más de 167.000 dólares entre 2005 y 2012, sólo en el estado en el que residen.

Los Chisholm, que atesoraban unos tres millones de dólares en diferentes cuentas bancarias, han sido acusados también de recibir beneficios del sistema de Seguridad Social de Florida, según la acusación.

publicidad

La pareja poseía una propiedad con embarcadero para un yate de 25 metros de eslora valorado en 1,2 millones de dólares, que estaba atracado en una marina del sur de Florida.

"Estos ricos se aprovecharon del sistema", señaló un fiscal de Minesota que buscaba su arresto. Los delitos de la pareja comenzaron en 2005, en ese estado, donde lograron recibir fondos por más de 167.000 dólares de la Seguridad Social "en cupones de alimentos" ("food stamps"), Medicaid y dinero en efectivo de otros programas de ayuda federal a los pobres.

La investigación de la Policía señala que "millones de dólares fueron a parar a las cuentas bancarias" de Colin, quien se presentaba como un ejecutivo de medios de comunicación y heredero de la realeza escocesa.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Sheriff asegura que la cifra de personas muertas por el incendio en Oakland podría superar 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.