publicidad

Detienen a activistas cubanos

Detienen a activistas cubanos

Se encuentran detenidos en los últimos días varios activistas de derechos humanos en distintas regiones de Cuba

Los nombrados fueron citados para las nueve de la mañana de este 13 para la 6ta Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del municipio Marianao con motivo de entrevista y quedaron detenidos bajo investigación según informo la esposa de Ricardo Rubén.En declaraciones de Sara Marta Fonseca Quevedo encargada de Asuntos Religiosos del P.P.D.H.C- A.F.A.S. dijo desconocer el motivo por el cual los activistas estén bajo investigación puesto que los agentes del Departamento de la Seguridad del Estado Cubana (DSE) no han informado los motivos a sus familiares."Suponemos que sea para que no se realice la actividad de la vela que estos celebran cada miércoles en el domicilio de Ramírez Cardozo, sita en calle 212 No 40937 entre 409 y 413 del reparto La Catalina en Santiago de las Vegas municipio Boyeros en esta capital, reclamando libertad para los presos políticos y de conciencia cubanos." manifestó Sara Marta.En una llamada telefónica desde el Centro de Información de la Corriente Martiana a la 6ta Unidad de la PNR para confirmar la detección de los activistas , el oficial de guardia dijo que allí no se encontraban, que eso era asunto del DSE y que el no podía dar mas información.A las 12:40 pm conocimos por el propio Rodolfo que aun permanecían en la 6ta Unidad ubicada en las calles 110 y 108 en el municipio Marianao, que las autoridades policiales le habían autorizado un minuto para que comunicaran a sus s familiares su detención. Nota: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Director del Centro de Información de la Corriente Martiana y Secretario General de Relaciones Publicas del P.P.D.H.C- A.F.A.S.

publicidad


publicidad
publicidad
José Zadezensky, un hispano de 72 años de edad, perdió la vida como consecuencia de una explosión que se registró el pasado 10 de noviembre en el Hotel Whitehall, en el centro de Houston, mientras hacía reparaciones del sistema eléctrico. El abogado de la familia asegura que se trató de "un accidente que pudo haber sido prevenido".
El comentarista republicano J.C. Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dan su evaluación sobre el proyecto de ley que fue aprobado el jueves pasado en la Cámara de Representantes y ahora reposa en el Senado, donde un pequeño grupo de republicanos indecisos tendrían la última palabra.
Tras la muerte de su esposa, quien aparecía como titular en los documentos de alquiler del apartamento, la Autoridad de la Vivienda de Nueva York (NYCHA) le dio a Ricardo Zárate, un paciente con fibrosis hepática de 62 años de edad, dos semanas para desalojar su vivienda. Su hijastra pide que por razones humanitarias le permitan pasar sus últimos días en la que ha sido su vivienda por 22 años.
Esta aplicación se convirtió en el 2017 en la número uno en su categoría, según la puntuación de los mismos usuarios. La App escanea el código de barras del producto que se desea comprar, muestra toda la información y hace una comparación del precio en relación a todas las tiendas del área. También compara los precios en las tiendas virtuales y da opciones de productos similares.
publicidad